D’Arome también es salud

Los aromas van estrechamente ligados a nuestras emociones, tener un aroma en casa o en nuestro lugar de trabajo que nos guste hará que nos sintamos cómodos en ese lugar. Además, los aromas tienen propiedades que conectan directamente con nuestra mente y nos ayudan a relajarnos, activarnos, concentrarnos o conseguir que nos sintamos felices.

Mano encendiendo la mecha de la lámpara catalítica en la mesilla

Igualmente, productos como la lámpara catalítica o la bola de olor, consiguen aliviar los síntomas del asma y algunas alergias.

Funciona recogiendo el aire, con él, las partículas del polvo, los ácaros, las partículas causantes del mal olor, filtra toda esa suciedad en el agua y expulsa el aire limpio y perfumado, por lo cual, ayudará a respirar mejor a cualquier persona con asma.

Su sistema de quemado por catálisis destruye virus, bacterias, ácaros y partículas que se encuentran en el ambiente, por lo que las personas con alergias sentirán aliviados sus síntomas tras poner en funcionamiento la lámpara.

Están compuestos por sustancias de origen natural, muy poderosas con propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma, capaces de influir en distintos niveles de nuestra persona; el físico, mental, emocional y espiritual.

¿Todavía dudas?
Los que ya los han probado te lo cuentan

El mejor ambiente lo creas tú