Los habéis elegido vosotros, estos han sido vuestros aromas preferidos en noviembre.

Nos hemos propuesto contaros cada mes cuales han sido los aromas mas vendidos, vuestros preferidos. Teniendo en cuenta que dependiendo de nuestro estado de ánimo, del tiempo y muchos otros factores que nos contáis, por que cada una, tenéis un factor que os influye para poner uno u otro aroma cuando os levantáis cada día. Por ejemplo, no utilizáis los mismos aromas en verano que en invierno, aunque quizá muchas de vosotras si… empezamos este mes y juntas lo vamos viendo.

Deciros que el producto que mas utilizáis es la bruma de ambiente de 50 ml, ya que casi todos vosotros tenéis la bola de olor o el difusor padma, por lo que nos hemos basado en las brumas para realizar este ranking.

El número uno ha sido Wild Orchid, un aroma delicado, sutil, elegante, con un toque floral suave. Desde que llegó a D’Arôme os ha encantado y se está poniendo entre los top.

El número dos ha sido Cotonet, un aroma que simplemente huele a limpio, es la sensación de la ropa recién sacada de la lavadora, para algunas se queda un poco corto de intensidad, pero aún así, sigue estando entre los top.

El número tres Iris, creemos que es el mejor aroma para eliminar el mal olor, es un aroma con mucho cuerpo, limpio y fresco. Huele a lima, salvia, raíces de iris y lirios blancos, con un fondo muy poderoso de pachuli, ámbar y amizcle. Nosotras también le sacamos un toque masculino.

Y el número cuatro este mes ha sido Angels Charm, un aroma que a todas nos recuerda al perfume corporal Angel de Thierry Mugler, intenso, duradero y dulce.

El número cinco, uno que siempre está entre los top, Flor blanca, un aroma fresco, con un toque floral y cítrico. Es el ideal si quieres hacer un regalo y tienes dudas sobre que aroma elegir.

Si este ranking os ayuda en la elección de vuestro aroma, nosotras nos sentimos satisfechas y el mes que viene volvemos a valorar el de diciembre.

Estamos encantadas de ayudaros a eliminar los malos olores que os puedan rodear y llenar vuestros espacios de agradables aromas donde os sintáis a gusto y con sensación de bienestar.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *