Llegamos al auditorio Victor Villegas con la emoción de disfrutar de las ponencias de tiendas que están en lo mas alto del sector e-commerce como Embargos a lo Bestia, Padel nuestro, Hawkers, o La Tienda de Valentina.

También con nuestra nominación a la tienda online con mejor experiencia en móvil, pero sinceramente sin esperanzas de conseguir nada mas, para nosotras ya era un premio sentarnos en los asientos reservados para finalistas.

La entrega de premios empezó por la categoría de mejor experiencia móvil, salimos en la pantalla los logos de todos los nominados, y cuando dijeron el ganador es…..y vimos aparecer en la pantalla, detrás de los efectos luminosos de intriga el nombre de D’Arôme… ¡¡¡No podíamos contener la emoción!!!! sorpresa, nervios, el corazón acelerado… no sabía si llegaría al centro del escenario, hasta las piernas me temblaban..

Fue un momento muy emocionante, en el que eché de menos que mis chicas estuvieran allí, conmigo, encima del escenario compartiendo ese símbolo que para todas nosotras significa mucho esfuerzo y horas de trabajo.

Si tuve la suerte de poder compartirlo con el equipo de Wannaweb, son un equipo fantástico con el que las chicas de D’Arôme nos sentimos muy a gusto trabajando, y sobre todo con Sonia, a la que hasta algunos domingos la tenemos enganchada para que vuestras compras en nuestra web salgan bien.

Y ya después de las intensas emociones y de disfrutar con las ponencias, que por cierto, fueron muy enriquecedoras y una vez mas nos enseñaron que poner al cliente en el centro es la clave del crecimiento, todos ellos empezaron emprendiendo un buen día, con sólo una pequeña idea de negocio…

Y como nos encanta celebrar, nos fuimos todas a comer, nos abrazamos, nos reímos, descorchamos una botella y sacamos confeti, estábamos felices, para nosotras es nuestro primer premio.

No podemos cerrar sin agradecer a Cecarm esta oportunidad de reconocimiento y a TODXS VOSOTROS que nos habéis petado el Facebook, el Instagram, el Whatsap y todos los medios felicitándonos y alegrandoros por nosotras.

¡¡MILES DE GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *