¿A quien no le gusta abrir el armario o los cajones y que huelan super bien?

Cada día sois mas las que venís hasta nuestra tienda física en Alhama de Murcia buscando nuestros productos, y como es una tienda pequeña y ya sabéis como somos en D’Aròme, que no paramos de hablar y que nos encanta escucharos, nos echamos manos a la cabeza con los métodos que muchas de vosotras utilizabais para perfumar vuestros armarios antes de conocernos.

La verdad que es muy bonito poder compartir con todas vosotras esos raticos y aprendemos mucho de vuestras experiencias.

Hoy os contamos como perfumar vuestros armarios y cajones de forma eficaz y duradera, para que cada vez que abráis la puerta, sintáis la sensación de bienestar a través del olfato.

Para perfumar el espacio del armario donde tenemos la ropa colgada debemos utilizar los sachet perfumados, colgados directamente de la barra del armario, perfumarán todo el espacio por una larga temporada, sus componentes ayudarán a mantener la ropa libre de polillas y ácaros.

Para perfumar los cajones y la ropa que guardamos en cajas de otras temporadas, os recomendamos utilizar los saquitos perfumados con mini resinas, comprobareis como toda ropa que tenéis en el cajón huele super bien después de haber puesto un saquito en cada cajón. Igualmente, cuando abráis las cajas con la ropa guardada de la temporada anterior ¡os va a encantar!

Saquito perfumado para el armario con aroma Flor blanca de Boles d´olor

Nosotras solemos llevar bolsitas de mini resinas en la maleta, nos encanta la sensación cuando la abrimos y huele super bien.

Y aprovechando que sale el tema, os contamos un secreto de obsesas con los aromas... siempre que viajamos llevamos un ambientador en spray en la maleta, a veces, las habitaciones de algunos hoteles (sobre todo los que tienen moqueta) no huelen demasiado bien, así que, nosotras sacamos nuestro spray y ummmm ¡nos sentimos como en casa!

Para los cajones también tenemos la opción de las mini sachet, funcionan muy bien en aquellas cajas o cajones que apenas abrimos, aunque nosotras preferimos los saquitos perfumados con mini resinas, el aromas es mas intenso y duradero.

Mini bolsita para poner en el armario con aroma Winter Fruits

Si en algún momento puntual queréis añadir un extra de aroma o tenéis un zapatero con un olor regularcillo, podéis utilizar el spray eliminador de mal olor tejidos ya que absorbe las moléculas causantes de los malos olores en tejidos y os proporcionará una sensación inmediata de buen aroma y bienestar.

ambientador spray eliminador de olores con aroma iris de boles d´olor

Ahhh, y si hay alguna persona asmática en casa, os recomendamos que cuando hagáis el cambio de armario pongáis la bola de olor, le ayudará a respirar mucho mejor.

¡Muchas gracias por leernos!

Y ya sabéis, si tenéis dudas, compartirlas y estaremos encantadas de resolverlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *