Nos sentimos super felices de estar entre los 10 finalistas que optan al premio Cecarm como la tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles.

Desde que abrimos nuestra pequeña tienda en 2013 teníamos muy claro que queríamos llegar hasta todos vosotros y que la forma de hacerlo era a través de una página web con venta online.

En aquel momento el mundo online para nosotras era casi un auténtico desconocido y el poco dinero que teníamos para contratar un profesional, ya lo habíamos invertido en comprar productos y preparar el local para abrir la tienda física, así que empezamos a ser autodidactas, y a base de prueba y error, comenzamos a caminar por el espacio online y las redes sociales.

Los que estáis con nosotras desde el inicio habéis vivido a nuestro lado cada dos por tres una reforma en la web, un cambio de imagen y hasta varios cambios de plataformas. En cada uno de ellos hemos tenido en cuenta vuestras opiniones y experiencias, para introducir mejoras que hagan que vuestra visita a nuestra web, sea lo mas cercana posible a la que podáis tener en nuestra tienda física.

Hoy nos sentimos muy felices de que una entidad como Cecarm haya incluido nuestra tienda online entre las diez tiendas de la Región de Murcia con mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles. Para nosotras esto ya es un gran premio, en la Región de Murcia hay muchas buenas empresas y el reto es complicado.

Sin conocer el resultado final nosotras hoy ¡Nos sentimos ganadoras!

Ganadoras por teneros a vosotros, ya formamos una comunidad en la que somos mas de 34.000 personas en Facebook, casi 7.000 en Instagram y los que cada día nos visitáis en nuestra tienda física de Alhama de Murcia, que muchos venís desde lejos sólo para conocer nuestra tienda. Nos contáis lo que necesitáis, lo que os gusta, los problemas que tenéis con los malos olores y eso nos ayuda a ir continuamente en busca de la mejora para que vuestra experiencia en D’Arôme siempre sea especial.

Hoy también somos conscientes de que para hacer un buen trabajo hay que contar con buenos profesionales y un profesional no es solo aquel que tiene titulación, si no al que le encanta su trabajo, conecta contigo para conocer tus gustos y los de tus clientes, se implica y hasta se emociona cuando las cosas salen bien. Nosotras hemos tenido la suerte de conocer a Sonia de la empresa Wannaweb y gracias a ella y al resto del equipo, conectar con vosotros es un poquito mas fácil.

Mil gracias a todos y a todas por que de una forma o de otra, estáis contribuyendo a que todo esto sea posible.

Ir preparando el traje de fiesta y las copas que si quedamos los primeros ¡Nos vamos a celebrarlo!

4 thoughts on “¡Estamos en la final!

  1. Raquel dice:

    Como me alegro chicas, sois fantástica.

    1. PAQUI ESCOBAR dice:

      Muhcas gracias Raquel!

  2. Kukada's Moda& Complementos dice:

    Enhorabuena chicas sois un gran ejemplo para todos los que formamos parte del comercio. Felicidades por vuestro gran esfuerzo

    1. PAQUI ESCOBAR dice:

      Muchísimas gracias, son muy bonicas tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *