Hoy os ayudamos a elegir entre nuestros difusores de perfume mas vendidos, las bolas, el Padma y las lámparas catalíticas.

Nuestra intención con este artículo es ayudarte a elegir el difusor de perfume que mejor se adapte a las circunstancias que tienes en casa o en tu lugar de trabajo.

La bola.- Este difusor es el único que recoge el aire, con él las partículas de polvo y los ácaros que se encuentran en el ambiente, filtra toda esa suciedad en el agua y expulsa el aire limpio y perfumado. Hace un poco de ruido al moverse el agua, para algunas personas es un sonido relajante y para otras molesto, si estás en silencio se escucha bastante, pero en el movimiento normal de una casa apenas se percibe.

Te recomendamos que utilices una bola de olor si fumas, tienes mascotas, trabajas en una tienda de ropa (la ropa suelta mucha pelusa que se queda flotando en el ambiente y la respiramos), hay algún asmático en casa (la bola limpia el ambiente de ácaros y mejora su respiración), o simplemente por que te gusta su diseño y te apetece tenerla.

No dudes de la bola si tienes humedad en casa, ya que no expulsa agua, tan sólo aire.

Puedes elegir entre 5 modelos de bola.

  • Bola grande blanca, gris o negra: Tienen una capacidad para 600 ml de agua y perfuman hasta 120 m2 de estancia.
  • Bola grande essencials: Sólo la diferencia de las otras bolas grandes el diseño con un acabado simulando un efecto mármol y por eso aumenta en 1€ su precio.
  • Bola pequeña: Tiene una capacidad para 400 ml de agua y perfuma hasta 80 m2 de estancia. Sólo hay un modelo.

El Padma: Es un difusor de perfume silencioso, elegante y perfuma hasta 80 m2 de estancia. Suelen gustar mucho sus colores, ya que se ilumina desde el interior y va rotando una luz de diferentes colores, también tiene la opción de dejarle el color que te guste fijo.

Perfuma a través de un sistema de ultrasonidos difundiendo el aroma en forma de vapor frío y seco. Se apaga sólo si se queda sin agua.

Es ideal para perfumar en centros de estética, spas, cabinas de masajes, salas de yoga, meditación y cualquier otro lugar donde la relajación sea un elemento importante, como también puede serlo el sofá de casa.

La lámpara catalítica: Además de que nos encanta su ritual de encendido, la función mas importante que le encontramos es que mata bacterias y perfuma de forma intensa y rápida cualquier estancia.

Es muy recomendable para personas con problemas respiratorios o simplemente para perfumar y desinfectar de forma rápida e intensa cualquier estancia.

Las que somos tan fans de los aromas tenemos los tres, nos gusta utilizar cada uno en momentos y circunstancias distintas, ya que cada uno de ellos nos aporta distintas sensaciones.

Si tienes alguna duda, déjanosla en comentarios y estaremos encantadas de responderte.

¡Gracias a todas por estar aquí!


									

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *