Este fin de semana hemos vuelto a emocionarnos sintiendo el reconocimiento a nuestro trabajo.

El pasado 16 de octubre, cuando recibimos el premio a la tienda online con mejor experiencia móvil de la Región de Murcia por parte de Cecarm, vivimos una emocionante experiencia de las que piensas que te pasan una vez en la vida, pero no, la cosa no quedaba ahí… hace unas semanas llegó Lucia de la emisora de radio Cope Espuña a D’Arôme con un sobre que nos puso un poquito nerviosas, en su interior decía que Cope Espuña nos otorgaba un premio de reconocimiento por ser una empresa Alhameña premiada por Cecarm y que nos invitaban a la gala que organizan todos los años en Alhama de Murcia y que por cierto, perfumamos nosotras, para recoger la estatuilla. Imaginaros la emoción, todos los años asistimos a esa gala como público, por que nos encanta la labor que desempeñan, y este año somos nosotras las que subimos al escenario, en este caso Ana, estaba nerviosa, pero subió, recogió el premio, se hizo la foto y animó a nuestros compañeros comerciantes a trabajar por sus negocios con ilusión.

Esa misma noche, nuestra hermana mayor, Mari Carmen se encontraba en Lorca, en un lugar tan bonito como el Palacete del Huerto Ruano, donde la Ascociación de Empresarios Guadalentín Emprende, celebraba su cena de Navidad y en ella, D’Arôme estaba nominada al premio Joven Empresario 2019. También en este caso, nuestra hermana se trajo la estatuilla. Feliz, emocionada e ilusionada por representarnos un acto tan especial.

A nivel personal es muy emocionante lo que nos está ocurriendo en estos meses, pero a nivel empresarial nos está haciendo mirar atrás en nuestra trayectoria, ya que estas cosas no se consiguen de un día para otro, si no que es la recompensa a trabajar con ilusión, pasión, esfuerzo, formación… a disfrutar haciendo lo que nos gusta y a pensar que lo que busca nuestro cliente es lo mismo que buscaríamos nosotras, por ello nos encantaría transmitir a todos los pequeños comercios que sois como nostras, que es posible crecer en este mundo de grandes superficies, que no os rindáis ni os desilusionéis, sino que os reinventéis cada día para dar lo mejor de vosotros. Quizá pocas cosas son mas difíciles de vender a través de una página web que los aromas, y si nosotras lo estamos consiguiendo, todos vosotros también podéis.

Igualmente todo esto no sería posible sin nuestros clientes, todos los que formáis la comunidad D’Arôme, los que os emocionáis con nuestros productos, con vuestros pedidos…

¡sois el premio mas grande que hemos recibido!

¡Gracias a todos por contar con nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *