¡Los aromas más vendidos de 2019!

Y por fin, después de mucho tiempo volvemos al blog para contaros los aromas más vendido del momento, iba a elegir los top 10, pero no he podido quitar ninguno de esta lista, a si que tenemos aquí ¡los top 12 de 2019!

¡Empezamos!

Pink Magnolia es un aroma exquisito, elegante y fresco. Delicados pétalos de pura flor con un toque cítrico de bergamota, limones, mandarinas y pomelo. Este aroma nos ha sorprendido gratamente, hay quien dice que será la nueva Flor Blanca, no dudéis en probarlo, en poco tiempo ha encabezado la lista.

Wild Orchid es una fragancia sutil, delicada, verde y floral, huele al delicioso perfume de las orquídeas. En tan solo unos meses ha conseguido ser de las más vendidas, esta es la fragancia que consideramos «acierto asegurado»

White Tulip es un aroma que nos enamoró por su frescura y juventud. Es floral, suave y espontáneo, con una salida fresca. Resina de Gálbano, verde y herbácea, un acorde de Ciprés con Mandarinas. Fresia, floral y sutilmente luminosa. Fondo de Vainilla y Sándalo. Un aroma que nos enamoró por su frescura y juventud.

Winter Fruit el aroma más vendido de toda nuestra historia, huele a fresa fresca, es agradable y nada empalagoso.  Frambuesas y fresas salvajes, hojas de menta, arándanos, ciruelas negras y un toque de jengibre y pimienta.

Huile d´Olive es mi aroma preferido por excelencia, su fragancia es limpia e intensa, con poquitas gotas huele casi toda la casa. Huele a jabón de aceite de oliva. Si te gustan los aromas que huelen a limpio no dudes en probarlo.

Iris, la flor de la felicidad y el aroma más recomendado para eliminar las partículas del mal olor. Muy recomendado para todas las personas que son delicadas para los aromas. Es limpio y fresco, huele a Lima, Salvia, a raíces de Iris y Lirios blancos, con un fondo poderoso de Pachuli, Ámbar y Almizcle.

Gardenia es una fragancia simple, delicada y esplendorosa. Nosotras decimos que huele a hogar, es muy cálida y es siempre un acierto.

Cotonet huele a ropa recién tendida, una fragancia fresca y limpia que no puede faltar en casa. Es una de las primeras fragancias y después de 6 años sigue siendo de las más vendidas.

Flor Blanca es otro de los aromas más vendidos que hemos tenido durante estos 6 años. Hoy le hemos quitado un poco el protagonismo pero no creo que nadie se haya quedado sin probarla. Es un aroma floral con un toqué cítrico de naranja.

Deep Blue es una mezcla de Iris y Océano, una sensación de infinito frescor. Una nota acuosa, a sal marina, con una salida cítrica de limas y un fondo difusivo, a ozono, raíces de pachuli y ámbar.

Frutos Rojos es todo un clásico, huele a fresa con un toque ácido y es otro de los aromas que nunca pasa de moda.

Cashmere acaba de llegar a la familia y ya se ha hecho un hueco, es una fragancia oriental y unisex con una textura sensual y cálida, no dudes en probarla.

Y hasta aquí nuestra lista de aromas más vendidos. Espero que esto os ayude a elegir aroma, pero si aún tienes dudas y necesitas que te echemos una mano, no dudes en contactarnos.
¡Hasta pronto!
Paqui

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *