¿Te has parado alguna vez a pensar lo que gastas en ambientadores que ni fu, ni fa?

Hoy te voy a contar:
¿Por qué nos dedicamos a esto?
¿Por qué la bola de olor es la mejor opción?
¿Por qué comprarla en D´Arôme?

Nosotras somos un poquito obsesas de la limpieza… Sí, lo reconocemos, ¡somos de las que hacen hasta las juntas del suelo!

Y como obsesas a la limpieza, también somos obsesas de los ambientadores. Cada vez que hacía la compra llevaba un ambientador en la cesta, nunca los terminaba, no había ninguno que me convenciera… ¿has hecho alguna vez la cuenta de lo que gastas al cabo del mes en ambientadores?

Cuando decidimos abrir una tienda teníamos muy claro que queríamos ofrecer a nuestras clientas, y ahí empezó la búsqueda…

Después de buscar y buscar nos cruzamos con la marca Boles d’olor – Yankee Candle España, lo tuvimos clarísimo, fue amor a primera vista, bueno, mejor dicho, ¡a primer olfato!

Probamos todos los productos, todos lo difusores… Actualmente en nuestras tiendas puedes encontrar varios modelos, pero para nosotras, LA BOLA DE OLOR junto a las esencias de Boles d´Olor siguen siendo el mejor producto para. ELIMINAR MALOS OLORES y PERFUMAR CASI TODA TU CASA.

Un producto ECONÓMICO, si, si, aunque al principio invierta en el aparatito, luego con una esencia de 9,90 € tienes para casi dos meses!!!

Algo que teníamos muy claro desde el principio es que queríamos ser un comercio cercano, y siempre DAR LO QUE QUEREMOS RECIBIR
Un servicio de atención al cliente antes, durante y después de la compra para resolver todas las dudas y problemas, ESTAMOS AL OTRO LADO DEL TELÉFONO (660 420 071) para lo que necesitéis.

Un trato amable, porque bastante tenemos ya con los problemas del día a día para que encima no nos traten con amabilidad.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LOS PACK INICIACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *