Existe algo tan molesto, pero tan tan molesto, que el 97% de las personas que conozco estaban pidiendo a gritos un remedio. En D’Arome nos propusimos un reto, encontrar el anti-mosquitos definitivo y por fin podemos decir que lo hemos logrado.

La primavera es una época maravillosa para la mayoría, llega el buen tiempo, podemos al fin guardar los abrigos y, lo mejor, empieza la cuenta atrás para el verano. Sin embargo, tiene algunos detalles algo molestos. Sobre todo si tienen que ver con los mosquitos.

Este año ha llovido, con diferencia, más que otros años. La humedad conlleva que los mosquitos aparezcan antes y vengan a darnos un poco la lata. Y no sé a ti, pero conmigo se lo pasan muy bien, las piernas me las dejan fritas de picotazos… ¡HORRIBLE!

Yo, la verdad, no lo paso tan bien con ellos. No me dejan descansar bien por la noche porque me da la sensación de que me pican por todo el cuerpo y, si encima, les da por darse un paseo por mi oreja… ¡peor! Quizá te sientas identificada con lo que te estoy contando.

Por suerte, hace un tiempo, descubrimos la solución que necesitábamos: ¡El Spray de tejidos de Citronela de LOES! Y estábamos desando compartirla con todas vosotras.
Y no es que digamos que es eficaz porque sí, sino que está probado y requeteprobado en Tanzania. Si los mosquitos de España son molestos, ni os cuento cómo son allí.

Nuestra Mari Carmen se fue de viaje a principios de año y se llevó un bote de Spray de Citronela de LOES. Un bote que llegó vacío. Algo me dice que lo utilizaron bien jajaja.
Nos contó que, allí, entre tanta vegetación y con un clima tan húmedo, se te posan nubes gigantes de mosquitos encima de la cabeza. Decía también que, al echarse Citronela, a ella no se le acercaban mientras que a los demás sí. Este Spray no solo le salvó la vida, sino que hizo que su viaje fuese mucho más agradable.

Desde que sabemos esto, en casa, lo utilizamos para todo: cortinas, ropa, sábanas, sofás, alfombras, en el difusor… Yo, personalmente, un truco que utilizo para poder descansar mejor es rociar un poco de Citronela en las sábanas un rato antes de irme a dormir. Así descanso mucho mejor y más tranquilamente.

Queremos que vivas más tranquila/o y, por eso, queremos que pruebes esta maravilla que no solo es súper eficaz, sino que, además, huele muy bien. Tiene un toque cítrico súper agradable y veraniego. Porque el verano es una época para disfrutar, para relajarse y para divertirse. No dejes que los mosquitos de ahogue la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *