Son muchas las posibles combinaciones que se pueden crear con todas las fragancias que hay disponibles en D’Arome. En este post, os presentamos otras 10 nuevas mezclas que, seguro, no dejarán indiferente a nadie.

 

  • Iris y Noches de verbena: se trata de una mezcla que merece la pena probar. Si te gustan los aromas florales no puedes perderte la perfecta armonía que se crea en el ambiente cuando los matices de estas dos esencias se combinan.

 

  • Ónix y Girasol: Una combinación nueva que mezcla la intensidad masculina de “Ónix” y el perfume floral del “Girasol”. Esta fragancia es totalmente personalizable, es decir, podéis echar más cantidad de uno que de otro o a partes iguales. Como más os guste.

 

  • Citronela y Súper Limpio: Una de las mezclas más sorprendentes. Puesto que el aroma cítrico de la “Citronela” reduce la intensidad de “Súper Limpio” creando una fragancia limpia y fresca que os encantará.

 

  • Paseos al fresco y Primeros besos: Esta combinación está compuesta por ese toque fresco que caracteriza a “Paseos al fresco” junto con los matices dulces que aportan “los primeros besos”. Las cantidades va a gusto de cada uno.

 

  • Flor de Loto y O2: El aroma floral de “Flor de Loto” se fusiona con “O2” creando, de esta manera, una fragancia muy suave y envolvente.

 

  • Tiare y O2: La intensidad del aroma a limpio de “Tiare” queda reducida por la suavidad que transmite “O2”.

 

  • Tiare y Girasol: Se trata de una pareja de aromas bastante sorprendente. Puesto que la intensidad de “Tiare” combina a la perfección con los matices del “Girasol”.

 

  • Tiare y Cotonet: Una fragancia creada, especialmente, para los apasionados de los olores limpios. Son dos aromas bastante intensos pero que, combinados, casan a la perfección.

 

  • Marsella y Flor de Vainilla: Si te gusta el olor a jabón y los olores dulces, esta es tu combinación. El olor que destaca es el de “Marsella”, sin embargo, “Flor de Vainilla” hace que tenga un toque totalmente diferente.

 

  • Angel’s Charm y Huil d’Olive: Queremos que personalicéis todo lo posible la fragancia de vuestras casas y con esta mezcla vuestros hogares obtendrán un aroma limpio, a la vez que elegante, del que no os cansaréis.

Pero esto no es todo. Seguimos trabajando para poder enseñaros más combinaciones en futuras publicaciones. Mientras tanto, os invitamos a todas a que las probéis y, si queréis, nos contéis vuestra experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *