¡Nuestra misión es tu satisfacción!

Aromas, Ropa, Regalos y Decoración

 

Hemos revolucionado el mundo de los aromas con la bola de olor, un difusor de perfume que funciona de verdad, es fácil de usar y económico.

Creemos que tener un buen aroma es tan importante como tener una bonita decoración, y trabajamos para acercarte y enseñarte a usar los mejores productos del mercado.

Disponemos de una amplia variedad de ambientadores y esencias para todo tipo de estancias, queremos perfumar tu hogar, tus armarios, tu coche, tu lugar de trabajo... Pero sobre todo queremos hacer que tu experiencia de compra sea única.

Y aunque lo nuestro son los aromas, también nos chifla la moda, por eso en nuestra tienda tenemos una sección dedicada a la ropa, además de un montón de cosas bonitas para regalar y auto-regalarse, como nuestras lámparas con mensaje. También realizamos detalles originales para bodas, bautizos y comuniones que le darán un toque único a ese día tan especial. Siempre vamos innovando, por lo que si te gusta algo no dudes en hacerte con ello, puede que no lo vuelvas a encontrar.

Somos dos chicas extrovertidas y alegres. Y aunque no lo parezca ¡somos hermanas!

La rubita es Ana y se encarga de atenderte en la tienda de Alhama o de preparar tu pedido online.

Yo soy la morena, mi nombre es Paqui, me encargo de todo el tema online, si tienes alguna duda te espero al otro lado del teléfono o del PC.

Somos un comercio pequeño, ubicado en Alhama de Murcia. Nos encanta el trato cercano, por eso nos ponemos a tu disposición para que nos consultes cualquier cosita que se te ocurra, antes, durante y después de la compra.

Nos preocupamos mucho de ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios, no somos perfectas, pero la excelencia es nuestro camino.

Somos especialistas en nuestro sector, te ayudamos a elegir el producto adecuado y el aroma ideal.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente integral, desde el asesoramiento inicial hasta la post venta. Disponemos de las mejores garantías y somos muy rápidas a la hora de gestionarlas.

La gente dice que somos amables, es algo que llevamos de serie y además es gratis. Si aún no lo has probado, ¡hazlo!, es muy, muy satisfactoria.

Si aún no conoces nuestra tienda online,
te invito a darte una vuelta, y si necesitas compañía en el paseo,
¡no dudes en llamarnos!