Equipo darome
Nuestra misión es tu satisfacción.
Tres hermanas, mucha ilusión, una ganas inmensas de superación y unas chicas a nuestro lado dando lo mejor de sí, formamos D’Arôme. Un equipo extrovertido, y sobre todo, muy alegre.
Logo de D'Arome
01.

PAQUI

Soy la responsable de haber montado todo este tinglado y de que hoy estéis enganchados a nuestras RRSS. Mi mayor virtud, soy muy soñadora y le pongo mucha ilusión a todo lo que hago. Mi mayor defecto, mi cabeza piensa tanto que me faltan vidas para llevarlo a cabo.

02.

ANA BELÉN

A finales de 2013 salgo del pueblo para venirme a vivir cerca de mis hermanas y me meto de lleno en D’Arôme, hoy soy la responsable de supervisar todos vuestros pedidos y de atender todas vuestras consultas por teléfono y WhatsAap. Mi mayor virtud es que soy una “todoterreno” igual plancho un huevo que frío una corbata. Mi mayor defecto es mi fuerte temperamento, de vez en cuando tengo un pronto… ainsss, perdonarme, nunca lo hago con mala intención, es parte de mi carácter y ¡lo estoy trabajando!

03.

MARI CARMEN

No hay dos sin tres, D’Arôme está creciendo y mis hermanas están solicitando mi ayuda constantemente, así que ¡¡¡me quedo con ellas!! Ahora soy la responsable de que la web y D’Arôme Club, funcionen en condiciones óptimas. Mi mayor virtud es que me encantan los retos.. siempre estoy metida en algo. Mi mayor defecto, estoy tomando notas contínuamente porque se me olvida todo. ¡Viva mi despiste!

Y esta familia sigue creciendo, os presentamos al resto del equipo. Como nosotras ponen mucho corazón a todo lo que hacen.

04.

CARMEN

Ana Belén se queda embarazada de Marco y llego a D’Arôme para cubrir su baja, ¡aun sigo aquí y espero que por muchos años!. En este momento soy una de las responsables de que vuestra experiencia de compra en la tienda física sea inmejorable. Mi mayor virtud es que tengo una alegría contagiosa y mi mayor defecto es que siempre quiero complacer a todo el mundo ¿A que sí?

05.

MERCEDES

Llego a D’Arôme durante el confinamiento para ayudar a preparar vuestros pedidos. Ahora soy la responsable de preparar todos vuestros paquetes. Mi mayor virtud es mi sinceridad, tener la capacidad de decir lo que pienso. Mi mayor defecto; soy muy perfeccionista. ¡No puedo con el precinto arrugado!

06.

JUDITH

Llegué a D’Arôme en junio 2020 para ayudar en todo a lo que las chicas no llegaban…Hoy soy la responsable de la imagen de LOES y contribuyo a que la web esté bonita y las descripciones de los productos sean fáciles de entender. Mi mayor virtud es que siempre veo el lado positivo de las cosas. Mi mayor defecto es que pienso demasiado…. (o no)

07.

MARÍA JOSÉ

Llegué a D’Arome en noviembre de 2020, y desde entonces no suelto el teléfono: ¡cómo me gusta hablar con vosotr@s y resolver todas vuestras dudas! Mi mayor virtud es que estoy hecha de coraje, y mi mayor defecto es que soy un poco impaciente. ¡Una llamada! “Buenos días, D’Arome dígame…”

08.

ANTONIA

Comencé en D’Arome en enero de 2021, para ayudar a preparar todos vuestros pedidos. Cada día embalo vuestros paquetes pensando en lo felices que os hará al recibirlo, y es que esa es mi mayor virtud, ponerme en el lugar de las personas. Mi peor defecto es que soy “atascada como una burra” ¡y no me digas que no!

09.

IRENE

Todo empezó a mediados de febrero de 2021. Llegué para ayudar al departamento de atención al cliente y estar en contacto con vosotr@s cada día me ha hecho enamorarme de mi trabajo. Ser ordenada es mi mayor virtud, y mi peor defecto: soy demasiado transparente. ¿Quieres conocerme más? ¡llámame! estoy detrás del teléfono.

10.

CRISTINA

Un día me llamaron para trabajar en D’Arome ¡y acepté sin pensarlo! Mi lugar es en el departamento de Marketing, pensando y llevando a cabo cosas bonitas para todos vosotr@s. Mi mayor virtud es que soy valiente: me gusta plantarle cara a las cosas. Mi peor defecto es que soy un poco cabezona ¡si digo que es blanco es blanco!

Hemos revolucionado
El mundo de los aromas.
Creemos que tener un buen aroma en casa o en tu lugar de trabajo es esencial para sentirte bien, por eso trabajamos para acercarte los mejores productos del mercado y enseñarte como usarlos, para que elimines los malos olores y tus estancias huelan a quiero quedarme aquí.
Lo nuestro son los ambientadores y esencias para todo tipo de estancias, queremos perfumar tu hogar, tus armarios, tu coche, tu lugar de trabajo… Pero sobre todo queremos hacer que tu experiencia de compra con nosotras sea única, nos encantaría que te quedases con nosotras para siempre.
¡Esperamos que disfrutes tu estancia con nosotras!

Si aún no conoces nuestra tienda online, te invito a darte una vuelta, y si necesitas compañía en el paseo,
¡no dudes en llamarnos!