¡En compras superiores a 200€ recibirás un regalito sorpresa!!

CITRONNELLE ET MENTHE – 20 Varillas Incienso Esteban

7.95 

(1 valoración de cliente)

19 disponibles

17 personas están viendo este producto ahora!
¡Te faltan 59.00  para tener envío gratis (ojo solo en Península)!
Fechas de entrega estimada: 06/05/2025 – 07/05/2025

El incienso de perfume “Citronnelle et Menthe” viene en un paquete que contiene 20 varillas, cada una imbuida con la frescura cítrica y revitalizante de la citronela y la menta. Este incienso ha sido cuidadosamente creado para llevar la serenidad y el frescor de un jardín de verano directamente a su hogar, combinando la esencia purificante de la citronela con el vigorizante aroma de la menta para crear un ambiente relajante y fresco.

SKU: BCM-025 Categorías: ,
Descripción

Las varillas incienso “Citronnelle et Menthe” se presentan en un conjunto de 20 unidades, cada una impregnada con el aroma refrescante y cítrico de la citronela y la menta. Diseñadas meticulosamente, estas barritas buscan trasladar la paz y la brisa fresca de un vergel estival a su espacio personal, fusionando el carácter limpiador de la citronela con el estimulante perfume de la menta para generar una atmósfera serena y rejuvenecedora.

Uso del Incienso:

  1. Encender la Varilla: Sostenga una varilla de incienso por el extremo no recubierto y enciéndala con un fósforo o encendedor. Deje que la llama arda durante unos segundos y luego sople suavemente para extinguirla. La varilla debería empezar a emitir un delicado humo perfumado.
  2. Colocación: Coloque la varilla encendida en un soporte para incienso seguro y resistente al calor. Asegúrese de que esté en un lugar donde no pueda ser derribada y donde el humo pueda distribuirse suavemente por el espacio sin causar molestias.
  3. Ventilación: Aunque el aroma del incienso puede ser muy agradable, es importante mantener una buena ventilación, especialmente en espacios pequeños, para evitar que el humo se torne demasiado denso.
Valoraciones (1)
5
1 valoración
1
0
0
0
0

1 valoración en CITRONNELLE ET MENTHE – 20 Varillas Incienso Esteban

Eliminar filtros
  1. yolandavg2014

    Me encanta este aroma, huele a fresco, a verano.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS