TUS IMPRESCINDIBLES
- Publicado por:
- Paqui
- No hay comentarios
Es muy difícil poner a varias personas de acuerdo con una opinión…pero en D’Arome lo hemos conseguido. Nos hemos reunido todas las chicas y hemos estado hablando de cuales son los productos que no puede faltar en el hogar.
Te vamos a ir diciendo que producto y en que estancia de tu casa debes de tenerlo sí o sí:
- En la entrada, lo ideal es poner un quemador eléctrico. Este hará que seas la envidia de todas las vecinas al abrir la puerta. Te sirve si tienes enchufe y sino, puedes colocar un mikado.
- En la cocina, lo ideal es poner una bola de olor. Esta se encarga de eliminar los malos olores ya que, recoge del aire las partículas de polvo causantes del mal olor filtrándolas y dejando la suciedad en el agua y expulsando el aire limpio y perfumado.
- En el salón o comedor, lo ideal es el difusor Gloria. Este es nuestro todoterreno a la hora de perfumar cualquier estancia. Es silencioso, tiene luz y se apaga solo al agotarse el agua. Esto hace que no te estorbe en tu momento de relax.
- En el baño, lo ideal es un mikado. No necesitas enchufe, ni estar atento a él. Simplemente, tienes que ir cambiando las varillas y cuando se acabe reponerlo.
- En los dormitorios lo ideal es poner la lámpara catalítica unos minutos antes de acostarte, para que purifique el aire y solamente respires aire limpio. Para aquellas personas, que tienen alergias o problemas respiratorios les viene genial para reducir sus síntomas.
- Por último, si tienes terraza no te puedes olvidar del difusor Farol que es inalámbrico y tiene un diseño super bonito. Este hará que tengas todo perfumado y si es verano, y le añades la bruma citronela no tendrás cerca a ningún mosquito.
Si fuera por nosotras, todos los productos son necesarios ya que, ayudan a mejorar el bienestar en casa. Pero teníamos que elegir y también, intentar ayudaros a todos vosotros😊
tus comentarios nos ayudan y, además, Nos encantan.
¿Te ha gustado? compártelo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
También puedes ver otros artículos




Loes
Maison Berger
Lolita Lempicka
20 GOTAS
Boles d’Olor
Esteban París
Durance
Mathilde M.
TERRE D’OC