Una colección exclusiva Starck
Durante más de 120 años, Maison Berger Paris ha cuidado tu aire, embelleciendo y perfumando tu vida diaria para contribuir a tu bienestar interior. Para su primera colaboración con Maison Berger, el diseñador Philippe Starck imaginó un laboratorio de objetos inspirados en la inteligencia de la ciencia y la emoción del perfume, que se remonta a los orígenes de la marca fundada por el farmacéutico Maurice Berger, inventor de la famosa lámpara Berger.
Bouquet perfumado
De líneas limpias que marcan su originalidad. Disponible en 3 colores, acompañado de uno de los aromas de la colección Starck.
Lámpara catalítica
De líneas finas y elegantes, siguiendo la tradición vidriera. La forma esbelta de la lámpara se ve magnificada por la montura de metal plateado delicadamente esculpida.
Difusor de perfume
De formas únicas y sofisticadas, se distingue por su ligereza y doble pared. El aroma se libera a través del accesorio de metal plateado que decora delicadamente cada uno de los difusores.
PEAU DE SOIE
PIEL DE SEDA
“Peau de Soie refleja la fascinación por la realidad misterio de la mujer. La belleza existe en el corazón de este espacio entre el hombre y la mujer, indefinido y paradójico donde,para encontrarse, todos deben abandonarse.
El aroma Peau de Soie es una paradoja, la de una fragancia cuya feminidad se revela en torno al corazón de un hombre. Un contraste femenino/masculino, un juego de seducción de las materias primas: la cereza y la violeta se unen a las notas aromáticas modernas para equilibrarse en el fondo con las notas amaderadas y chipre.
PEAU D’AILLEURS
“Agarra lo intocable, explora la abstracción, haz lo invisible visible, pon el aire en vibración. La piel de otro lugar es un territorio infinito que nos transporta a lo desconocido, a otro lugar que nos devuelve a un estado de sencillez, a un espíritu puro.”
El aroma Peau d’Ailleurs es indefinible. Una exploración a través de nosotros, de otro lugar y del inconsciente. Su corazón floral iridiscente está rodeado de una materia telúrica y mineral, y luego se revelan acuerdos almizclados y amaderados al final de un viaje lejano.
PEAU DE PIERRE
“¿Qué sería de un hombre que sólo quisiera ser eso? Peau de Pierre es una fragancia masculina que revela esta feminidad,
esta zona gris donde todo se entremezcla y nada se pierde.
El aroma Peau de Pierre es una fragancia masculina que revela el lado femenino del hombre en su corazón con su ramo floral de elegancia especiada. Una intensidad amaderada, casi ahumada, se revela sobre un lecho de piedras minerales, suavemente redondeado sobre un lecho de vainilla, sándalo ambarino y almizcle.
"El perfume, como la música, es una vibración del aire"
- By philippe Starck-