Las mejores historias comienzan desde sus raíces, y aquí y ahora os presentamos la nuestra. La que es nuestra historia de vida, la que ha hecho que hoy seamos y estemos en el lugar que nos encontramos. Para ello viajaremos en el tiempo, hasta nuestros orígenes, nuestra verdadera esencia.


Nuestra historia
Érase una vez un remoto rincón del paraíso, Pontones, nuestro verdadero hogar. Aquí nacimos y crecimos, en el seno de una familia humilde y luchadora, que a pesar de las tempestades y los limitados recursos jamás se rindió. Ellos, nuestros padres, nos enseñaron que con constancia, esfuerzo y amor, podríamos conseguir todo aquello que nos propusiéramos en la vida. Tuvimos la gran fortuna de crecer rodeadas de los nuestros, de la familia, de fantásticos amigos, rodeadas de naturaleza y de la magia del lugar al que tenemos el privilegio de pertenecer.
Pero las cosas no son siempre color de rosa, eso solo sucede en los cuentos de papel, en el nuestro, el cuento de nuestra vida y con padres nómadas, a veces venían tiempos duros, idas y venidas temporales a otros lugares, la ganadería, sustento familiar, siempre marcó nuestros pasos. Pero todo lo que sucede, conviene; y en parte, hoy nuestra fortaleza está forjada en estas hazañas.

Nuestro Momento
Comenzamos a crecer y llegó el momento de buscar un futuro; como casi siempre sucede en nuestra tierra, este futuro suele encontrarse lejos del hogar, lejos de los nuestros y de nuestras raíces. Estudiamos y trabajamos, fuimos y vinimos hasta que, por fin, un día, tras mucho pensar y haciendo frente a todos los miedos que atormenta toda nueva aventura, decidimos hacer aquello que siempre habíamos soñado, EMPRENDER, ser dueñas de nuestra vida y hacer lo que mejor sabíamos hacer, perseguir nuestros sueños, con todo el amor y cariño, así nació D’Arôme.
Hoy nos sentimos felices, inmensamente felices, damos un pasito más, crecemos profesional, pero sobre todo personalmente. Lanzamos nuestra propia línea de aromas, es un proyecto hecho con mimo, cariño y muchísima ilusión. Son los aromas de nuestra vida, es nuestra esencia más pura. LOES, es el proyecto de tres mujeres guerreras y valientes; pero sobre todo es el proyecto de tres hermanas que decidieron que los sueños solo existen para cumplirlos.
Loes nace de nosotras











seguimos haciendo al pueblo.
¿Recordáis aquellas tardes en las que jugábamos en la calle? La rayuela, la comba, el balón, madre mía, entonces no había consolas, nos divertíamos con muy poco y éramos super felices.