Bienvenidos a la nueva web de D’Arôme

Ha sido mucho tiempo en el que llevamos trabajando duro en este nuevo proyecto que hoy da sus frutos, como es tener una nueva tienda online con un toque actual, moderno y más fácil de utilizar para nuestros clientes.

En D’Arôme hemos renovado nuestra imagen sin perder nuestra esencia, nunca mejor dicho, porque es a lo que nos dedicamos, a la venta de difusores de perfume, ambientadores, esencias tanto para cualquier estancia de la casa como para coches, oficinas, comercios… además disponemos de detalles bonitos para decorar tu hogar y ropa para mujer chic, sofisticada y actual.

¿Qué novedades encontrarás en la nueva tienda online de D’Arôme? Podrás encontrar toda la información relacionada con nuestra tienda, lo que hacemos, nuestro contacto, otros puntos de venta que tienen nuestros productos, comentarios de nuestros clientes, un blog con novedades, ofertas, consejos… y por supuesto toda nuestra gama de productos que podréis adquirir de forma fácil y segura, todo ello organizado con una mejor accesibilidad.

Además de nuestra tienda online contamos con una tienda física en Alhama de Murcia, donde estaremos encantados de atenderte y de mostrarte todos nuestros productos, te asesoraremos personalmente para que encuentres el aroma adecuado a la estancia que quieras perfumar.

Desde el equipo que formamos D’Arôme esperamos que os guste este nuevo proyecto tanto como a nosotros, hemos puesto mucho cariño y dedicación en él para mejorar el servicio que ofrecemos de venta online pensando en nuestros clientes.

Por último queremos dar las gracias a todas las personas que día a día hacéis posible que queramos seguir trabajando en este mundo que tanto nos apasiona y sigamos haciendo que vuestra casa huela a hogar con las mejores esencias.

Un saludo de todos los que formamos D’Arôme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *