D'Arôme también es salud

Los aromas van estrechamente ligados a nuestras emociones, tener un aroma en casa o en nuestro lugar de trabajo que nos guste hará que nos sintamos cómodos en ese lugar. Además, los aromas tienen propiedades que conectan directamente con nuestra mente y nos ayudan a relajarnos, activarnos, concentrarnos o conseguir que nos sintamos felices.
Igualmente, productos como la lámpara catalítica o la bola de olor, consiguen aliviar los síntomas del asma y algunas alergias.
La bola: Funciona recogiendo el aire, con él, las partículas del polvo, los ácaros, las partículas causantes del mal olor, filtra toda esa suciedad en el agua y expulsa el aire limpio y perfumado, por lo cual, ayudará a respirar mejor a cualquier persona con asma.
Lámpara Catalítica: Su sistema de quemado por catálisis destruye virus, bacterias, ácaros y partículas que se encuentran en el ambiente, por lo que las personas con alergias sentirán aliviados sus síntomas tras poner en funcionamiento la lámpara.
Aceites esenciales: Están compuestos por sustancias de origen natural, extraordinariamente poderosas con propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma, capaces de influir en distintos niveles de nuestra persona; el físico, mental, emocional y espiritual.
tienda-fisica-darome-hogar-alhama-de-murcia
Síguenos en Instagram
Para no perderte nada, directos, novedades y consejos de utilidad.