Como uso mi bola de olor 

Este mes de Enero sois mucho/as lo/as que estrenáis vuestra bola de olor. Hoy os voy a explicar un poquito como uso mi bola de olor en casa…

En casa lo pongo a diario, todas las mañanas antes de salir de casa lo dejo enchufado y lo suelo apagar cuando vuelvo, mas o menos unas 8-10 horas.

Lo lleno de agua por la línea del máximo, siempre uso agua del grifo, le añado unas 30-40 gotas de esencia y a funcionar. Ya sabéis que a mí me gustan los aromas fuertes y me gusta que huela bastante, si es un aroma suavecito le echo casi el doble de esencia.

Lo tengo con el mismo agua y esencia 2 días. Al tercero le tiro el resto de agua que le queda, lo seco con papel y vuelta a empezar.

La parte de abajo, lleva una línea donde señala el máximo y el mínimo. El agua nunca puede estar ni por encima del máximo ni por debajo del mínimo y tarda unas 20 horas aproximadamente en evaporarse.

No es obligatorio cambiarle el agua día sí y día no, siempre depende del uso que le demos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el agua estancada varios días tampoco huele muy bien.

Por ejemplo, en las tiendas le cambiamos el agua todos los días, nos gusta que huela mucho y bien 😉

También tenéis que tener en cuenta que cuantas más horas está funcionando, más va a perfumar. Siempre es preferible echarle poquita esencia y tenerlo más horas funcionando que echarle mucha esencia y ponerlo solo unas horas. El aroma se reparte por toda la casa en pequeñas partículas invisibles y poquito a poco vuestra casa va cogiendo ese aroma especial.

El difusor además de perfumar recoge los malos olores. En casa tenemos tanto buenos como malos olores, el olor del baño, el olor a comida, incluso nuestro propio olor corporal. Todo lo que hay en casa, las cortinas, las paredes, los muebles, etc., se va impregnando poco a poco de todos esos aromas. El difusor va purificando el aire, va recogiendo todas esas partículas invisibles.

Vamos que yo quería hablaros de cómo poner en marcha vuestra bola y os estoy soltando un rollazo de partículas invisibles… Bueno para que lo entendáis mejor os voy a poner un ejemplo:

Cuando entramos a un espacio donde se fuma, al salir, aunque solo hayamos estados unos minutos y ni siquiera hayamos fumado, nuestra ropa apesta a tabaco, ¿verdad?. Pues lo mismo pasa en casa 😉

Espero no haberos aburrido mucho. Para terminar, os voy a dejar un vídeo que hicimos hace unas semanas donde explicamos un poco como poner la bola de olor en marcha.

Mañana subiremos un nuevo vídeo con algunos consejillos, ¡no os lo perdáis!

https://www.youtube.com/watch?v=SMUKGfSFAZY

6 respuestas en “La bola de olor en mi casa. ¿Cómo la uso?

  1. Leticia dice:

    Hola, tengo desde hace poco el brumizador y la bruma flor de loto, la primera vez olia la casa de maravilla pero las demás veces no huele nada, que ha podido pasar?

    1. PAQUI ESCOBAR dice:

      Leticia, cuando llevamos tiempo usando el mismo aroma nos acostumbramos y no lo olemos igual, por lo que me dices, puede que la solución sea cambiar de aroma.
      Si el problema persiste ponte en contacto con nosotras en el 660420071 y vemos a ver cual es el problema 🙂

  2. Manoli dice:

    Hola me regalaron la bola hace poco con los aromas de iris y ropa limpia porque me encantaban cuando entraba en una tienda que lo tenía pero en mi casa solo tengo olor en el salón cuantas gota tengo que echar para que tenga olor en toda la casa de unos 100 metro gracias

    1. PAQUI ESCOBAR dice:

      Hola Manoli!
      La bola de olor emite unas partículas super diminutas, que al ser tan pequeñas pesan muy poco y se mueven con mucha facilidad. Por eso para que la bola tenga alcance depende mucho de la distribución y de las corrientes…

      La bola tiene un alcance de 80-120 m2 en espacio abierto, depende si tienes la grande o la pequeña. Para que huela por mas estancias debes ponerla en un lugar de paso. Para que te hagas una idea, yo la tenía en una esquina del comedor y me olía sólo en el comedor. La cambié a la otra punta del comedor, a una zona de paso, y la huele casi por toda la casa.

      Con la esencia le das la intensidad, esto también depende de lo estropeada que tengamos la nariz, no todos olemos igual. Por ejemplo, yo que soy ex-fumadora y estoy todo el día rodeada de aromas tengo una nariz un poco estropeada, y como me gusta que huela bastante le suelo echar unas 50 gotas, además de usar aromas mas intensos como huile d´olive, winter fruit, jazmín blanco, strelitzia…

      Espero haberte ayudado, si necesitas ayuda puedes llamarme o escribirme al 660420071

      Besos
      Paqui

  3. Monica dice:

    Hola,tengo la bola la q es toda blanca y la esfera hace como plieges ya hace toemoo la tengo, me gusta mucho pero hoy la he ido a encender y se apaga q le puede pasar, apreto boton emcemdido parpadea y se apaga

    1. PAQUI ESCOBAR dice:

      Hola Mónica, contacta con nosotros en el 660420071 para que podamos ayudarte..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *