Hace tiempo que iba dándole vueltas a la cabeza. Quería colaborar, poner mi granito de arena, ayudar un poquito a esta causa, que, por desgracia, está muy de moda. Porque cada día son más las personas que sufre por esta enfermedad… el maldito cáncer.

Un día, en una de esas largar charlas con mi amiga Paquita (@mamiestoeschuli) salió el tema… Quería hacer algo bonito, que fuera con D´Arôme, que nos identificara. En fin, la cosa quedó ahí.

Un día recibo un whatssAp: -¡Amiga ya lo tengo!, y solo pude pensar, “Ay madre que habrá inventado ahora mi Paquita”. Porque ella es muy de inventar y yo de seguirla… bueno y al inverso, nos metemos en cada sarao!.

Nos sentamos, lo planteamos. Yo empecé con los “uffff” –Amiga no tengo ni idea de coser, amiga no se si vamos a poder hacerlo…. Y un largo etcétera de “uffff”. Y ella que es muy tozuda y no se le resiste nada, no se lo pensó ni un segundo. ¡Si esto no es nada!, ¡si es muy fácil!… Y si ella podía (mami de 3, con un blog, y cien mil cosas más), yo no me iba a echar para atrás.

¡¡¡Nos pusimos manos a la obra!!!

Hemos implicado a nuestra familia y amigas, hemos pasado ratos de apuros, no os podéis imaginar mi cara cuando fui a recoger el pedazo royo de tela, cuando no tenía ni idea de por dónde empezar, y ya la de cuando empezamos a cortar, ni os cuento. Pero también hemos pasado muy buenos ratos, risas, tardes enteras dándole a la aguja, ¡hasta he aprendido a coser!

Mi amiga, que es muy modesta ella, no quería aparecer por ningún sitio – amiga el proyecto es tuyo, yo no pinto nada…-Pero lo cierto es que pinta tanto como yo, o más. El proyecto es “nuestro”, mío, de ella y de todas las personas que han colaborado para poder sacar esto adelante.

TTT

No tengo palabras para agradecer a todas las mujeres implicadas, su dedicación, su ilusión y su trabajo desinteresado.

¡SON TODAS UNA MACHINES!

Hoy salen oficialmente a la venta nuestros TURBANTES SOLIDARIOS y yo no puedo estar más contenta y nerviosa a la vez.

Un producto hecho a mano, con mucho cariño y por una buena causa. El 100% del beneficio irá destinado a la aecc de Mazarrón

T1 T3

Ahora os toca a vosotras poner vuestro granito de arena, son sólo 4,50 €. Por la compra de cada TURBANTE SOLIDARIO estaréis donando 4 €.

A la venta en D´Arôme:

Puerto de Mazarrón, calle Mayor nº 14, frente al Hogar del Pensionista.

Alhama de Murcia, Plaza de la constitución nº 5, junto al Ayuntamiento.

Y en nuestra tienda online www.darome.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *