Hoy hacemos un resumen de lo que ha sucedido en D’Arôme durante este año y nos invaden las emociones… uno de los acontecimientos ya lo esperábamos, pero el resto, ni nos los podíamos imaginar…

Cuando empezó 2019, Ana ya estaba embarazada, por lo que ya empezábamos a sentir la emoción de la llegada del nuevo miembro a la familia, y también empezábamos a pensar que haríamos cuando Ana se fuera de baja, que la verdad, no lo teníamos muy claro, ya que D’Arôme es muy nosotras, muy personal, familiar y la incorporación de alguien externo no la teníamos nada claro.

Llegó el momento, el 07 de junio la familia nos despertamos con la foto de Marco en el whatsapp… la emoción es inmensa y Marco ¡que guapo es! Ana está bien y muy feliz, aunque con una cesárea, pero ya la conocéis, es super valiente, y se recupera muy pronto… y Marco, ya lo veis… siempre sonriendo, es un niño muy sano y muy feliz…

Y mientras tanto, yo aquí sigo con vosotros, atendiéndoos en la tienda física, en las redes sociales, empaquetando vuestros pedidos online y preparando una nueva pagina web, mas atractiva, mas intuitiva, en la que os sea mas fácil conocer nuestros productos y realizar vuestras compras.

El 05 de julio lanzamos la nueva web, y otra gran emoción nos invade, ya que vuestra respuesta es tremenda, nos enviáis mensajes y comentarios por todas las vías diciéndonos que os encanta y esa es la mejor recompensa que podemos tener, ya que la hemos hecho para vosotros y ha sido un gran esfuerzo que hemos compartido con Wannaweb, que son quienes nos han hecho todo el desarrollo y a los que hemos elegido por ser una empresa joven, dinámica, en pleno crecimiento y con la que compartimos valores. Al igual que la persona que hemos elegido para que sea nuestra imagen, Alexandra de Diario de Una Reforma, una chica natural, sencilla, sensible, con un gusto exquisito para la decoración y con la que nos sentimos muy identificadas.

A estas alturas, ya si que no me da la vida, no doy a basto a atenderos, y realmente me siento agotada… y como todo llega cuando es el momento adecuado, justo en esos días aparece Carmen, una chica sencilla, alegre, implicada, a la que le encanta D’Arôme!!!… a las pocas semanas de estar con nosotras ya sentimos que hemos ganado una hermana.

A primeros de octubre recibo un correo de Cecarm, donde me comunican que D’Arôme es una de las finalistas al premio tienda online con mejor experiencia móvil de la Región de Murcia. Nos invitan al II Foro Región de Murcia e-Commerce (MUEC), donde se celebrará la entrega de premios y nos llevamos la sorpresa del año cuando D’Arôme sale en la pantalla como ganadora del premio. No os podéis imaginar la emoción que sentíamos en ese momento, somos un pequeño comercio y nuestra página web aparecía como la mejor tienda móvil de la Región… fue increíble!!

El siguiente acontecimiento del año fue la incorporación de Ana, la alegría de tenerla otra vez en la tienda y la emoción, porque Carmen también se queda con nosotras. Carmen tiene una niña con 3 añitos y Ana a Marco, para nosotras es muy importante conciliar vida laboral y personal, así que entre las tres lo llevamos genial.

Ana, Carmen y Paqui con una oveja
Llega diciembre
, el último mes del año, y aún nos esperan emocionantes sorpresas… el 13 de diciembre recibimos otros dos premios, Cope Espuña nos otorga un premio de reconocimiento por ser una empresa Alhameña premiada por Cecarm y Guadalentín Emprende nos entrega el Premio Joven Empresario GE 2019… seguimos siendo un pequeño comercio, por lo que nos parece increíble lo que nos está ocurriendo y nos sentimos muy agradecidas a todas las entidades y personas que lo han hecho posible.

Y en todos estos momentos habéis estado vosotros, muchas veces lo hablamos entre nosotras y todas pensamos que no tenemos clientes, si no que entre todos formamos una gran comunidad. Es maravilloso vivir la cercanía con la hablamos con cada uno de vosotros, como respondéis a cada cosa que planteamos, como nos enviáis las fotos de nuestros productos en vuestras casas… sois super agradecidos y eso nos anima a mejorar y a superarnos cada día para ofreceros lo que merecéis.

Os damos miles de gracias a todos por compartir nuestros momentos, os deseamos que paséis unos días muy bonitos rodeados de la gente que queréis y que 2020 sea un año lleno de sueños cumplidos.

¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *