Los habéis vuelto a elegir vosotros, estos son los cinco aromas que mas habéis comprado en diciembre.

Antes de hablar sobre el tema de hoy me gustaría contaros algo sobre nuestra comunidad, la comunidad D’Arôme. Siempre nos dirigíamos hacia vosotras en femenino, ya que hasta hace poco todas las que nos escribíais, nos hacíais comentarios o enviabais mensajes, erais chicas, pero en los últimos meses estamos recibiendo a bastantes chicos en nuestra comunidad y eso nos está gustando mucho, al igual que notamos como estáis incrementando el utilizar aromas en vuestro lugar de trabajo, y esto nos hace muy felices, ya que juntos estamos descubriendo el bienestar que nos produce utilizar aromas en nuestro entorno y como influyen éstos en nuestro estado de ánimo… por cierto, los chicos suelen ser mucho mas exigentes que nosotras a la hora de elegir aromas.

¡Bienvenidos chicos!

También nos apetece contaros que nos sentimos muy felices de haber contribuido a eliminar el mal olor en cientos de hogares españoles.

Y ahora si, os desvelamos los cinco aromas mas vendidos de diciembre. Para esta selección nos basamos en las brumas de 50 ml, ya que es el producto mas vendido por que casi todos tenéis la bola de olor o el difusor de perfume padma.

En el número uno repite Wild Orchid, este mes también ha sido el aroma mas vendido, lleva poco tiempo en nuestra comunidad y se ha convertido en un top, es un aroma delicado, sutil, elegante, con un toque floral suave.

En el número dos también repite Cotonet, lleva con nosotros desde los inicios y siempre está entre los top, como ya sabéis cotonet simplemente huele a limpio, es la sensación de la ropa recién sacada de la lavadora.

En el número tres habéis puesto a Flor de Loto, con un toque floral, es un aroma suave, sensual y elegante. Ideal para crear una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía. Habéis regalado mucho el pack La Sinergia del Loto.

El número cuatro vuelve a ser para Angel Charm, un aroma que nos recuerda al perfume corporal Angel de Thierry Mugler, intenso, duradero y dulce.

Y en el número cinco vuelve a estar Flor Blanca, este aroma está entre los top desde que abrimos D’Arôme, un aroma fresco, con un toque floral y cítrico.

¿Cual es vuestro aroma preferido? Dejárnoslo en los comentarios, nos encanta conocer vuestra opinión, saber qué os funciona, como utilizáis nuestros productos… ya que con las experiencias de cada uno de vosotros nos ayudamos entre toda la comunidad a eliminar malos olores y conseguir que nuestras casas y nuestros espacios de trabajo huelan bien, transmitan emociones positivas y nos encontremos mas a gusto en ellos.

¡Gracias por llegar hasta aquí y os deseamos que 2020 sea vuestro año de sueños cumplidos!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *