Es muy difícil poner a varias personas de acuerdo con una opinión…pero en D’Arome lo hemos conseguido. Nos hemos reunido todas las chicas y hemos estado hablando de cuales son los productos que no puede faltar en el hogar.

Te vamos a ir diciendo que producto y en que estancia de tu casa debes de tenerlo sí o sí:

  • En la entrada, lo ideal es poner un quemador eléctrico. Este hará que seas la envidia de todas las vecinas al abrir la puerta. Te sirve si tienes enchufe y sino, puedes colocar un mikado.
  • En la cocina, lo ideal es poner una bola de olor. Esta se encarga de eliminar los malos olores ya que, recoge del aire las partículas de polvo causantes del mal olor filtrándolas y dejando la suciedad en el agua y expulsando el aire limpio y perfumado.
  • En el salón o comedor, lo ideal es el difusor Gloria. Este es nuestro todoterreno a la hora de perfumar cualquier estancia. Es silencioso, tiene luz y se apaga solo al agotarse el agua. Esto hace que no te estorbe en tu momento de relax.
  • En el baño, lo ideal es un mikado. No necesitas enchufe, ni estar atento a él. Simplemente, tienes que ir cambiando las varillas y cuando se acabe reponerlo.
  • En los dormitorios lo ideal es poner la lámpara catalítica unos minutos antes de acostarte, para que purifique el aire y solamente respires aire limpio. Para aquellas personas, que tienen alergias o problemas respiratorios les viene genial para reducir sus síntomas.
  • Por último, si tienes terraza no te puedes olvidar del difusor Farol que es inalámbrico y tiene un diseño super bonito. Este hará que tengas todo perfumado y si es verano, y le añades la bruma citronela no tendrás cerca a ningún mosquito.

Si fuera por nosotras, todos los productos son necesarios ya que, ayudan a mejorar el bienestar en casa. Pero teníamos que elegir y también, intentar ayudaros a todos vosotros😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *