¿Cuál escojo?

Tenemos diferentes difusores y es por ello, que queremos que sepas cual es el que se adapta a tus necesidades para mejorar el bienestar en tu hogar.

Muchos de vosotros y vosotras nos hacéis este tipo de preguntas: ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo? ¿Para qué? ¿Por qué? Es por eso, que hemos decidido explicaros cada uno de los difusores estrella 🌟

Empezamos:

  1. Bola de olor

La bola de olor es el mejor para eliminar el mal olor. Lo que hace es recoger las partículas de mal olor, las pasa por el filtro dejando la suciedad en el agua y expulsa aire limpio y perfumado. Es la mejor para perfumar y eliminar el mal olor.

Imprescindible si tenemos animales en casa, si fumamos, si tenemos olores a tuberías, si cocinas mucho… Si o Si la bola de olor.

La bola de olor funciona con agua y unas gotas de esencia. La bola de olor, no se para sola puede estar 8 horas seguidas funcionando, descansar una y volver a funcionar otras 8 horas. Funciona con cable.

      2. Gloria

Es un difusor de perfume. Si lo que quieres es perfumar tu casa y no tienes esos problemas de mal olor en casa, este es tu difusor.

Es silencioso, se para solo, se puede programar, la luz va independiente de la esencia por lo que, lo puedes usar como lámpara.

El difusor Gloria se puede programar una hora, dos horas, tres horas o ponerlo hasta que se acabe el agua. Necesita cable para funcionar.

     3. Padma

Es un difusor de perfume. Tiene un diseño moderno y sofisticado.

Es silencioso, tiene temporizador que lo puedes poner una hora, cuatro horas o que se apague solo. Simplemente tienes que echarle agua y unas gotas de esencia.  Funciona con cable.

Tiene luz, pero no va independiente de la esencia. Si quieres perfumar, este es tu difusor.

     4.Lámpara catalítica

¿Cuándo poner una lámpara catalítica?

En momentos puntuales.

Esta perfuma, purifica y desinfecta. ¿Qué hace? Mediante su catálisis, genera un campo limpio que puede durar hasta 8 horas.

No es la ideal, si lo que queremos es perfumar.

Al generar un campo limpio, las personas que tienen problemas respiratorios o alergias notan una mejoría en sus síntomas.

¿Cómo funciona?

Encendemos la piedra, a los 2 minutos apagamos la llama y ponemos el embellecedor. Está se deja encendida 1 minuto por cada metro cuadrado que tenga la habitación. Después de ese tiempo, se tapa con el otro tapón.

RESUMEN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *