Dentro de la amplia gama de esencias que disponemos en D’Arome, son muchas las combinaciones posibles para conseguir nuevos aromas. Podemos mezclar aromas florales con dulces, dulces con limpios, intensos con cítricos…

A continuación, os dejamos con un listado de 10 de nuestras mezclas favoritas:

  • Flor de Vainilla y Huile d’Olive: el aroma hogareño de la vainilla fusionado con el olor a limpio de la oliva permite crear un ambiente cálido y acogedor.

 

  • Pink Magnolia y Winter Fruits: se trata de una combinación que recoge a la perfección los matices florales de las magnolias y, al mismo tiempo, la dulce personalidad que nos transmite “Winter Fruits”. Esta mezcla puede variar según lo que necesite cada persona, por lo que nosotros recomendamos que se añada siempre más cantidad del aroma que más os guste.

 

  • Coral y Azahar: este dúo de aromas casa muy bien porque “Coral” tiene toques dulces que rebajan la intensidad del “Azahar” creando así un aroma totalmente nuevo.Winter Fruits y Canela: esta combinación está recomendada, especialmente, para aquellas personas a las que les gustan mucho los aromas dulces. Se forma una atmósfera muy agradable, a la vez que nada empalagosa, debido a la intensidad de la canela junto con el dulzor de “Winter Fruits”. Recomendamos que las proporciones sean iguales.
  • Pink Magnolia y Flor de Vainilla: ahora vamos con una mezcla de olores para los amantes de las flores. Esta fusión transmite lo mejor de cada una de las esencias que lo conforma. Obtenemos la elegancia y calidez de “Flor de Vainilla” que se combina, de manera homogénea, con el dulzor floral de “Pink Magnolia”.

 

  • 4 Ladrones y Red Delicious: el aroma dulce a manzana junto con los matices especiados de los “4 Ladrones” crea un ambiente muy limpio, a la vez que dulce. La administración es totalmente personalizable y se puede ajustar al gusto de cada uno.

 

  • Limoncello, Canela y Vainilla: se trata de una combinación muy concreta puesto que debemos añadir 10 gotas de “Limoncello”, 10 gotas de “Canela” y 20 gotas de “Vainilla” para, de esta manera, poder obtener un olor totalmente nuevo que combina a la perfección el dulce con el cítrico.

 

  • Mint Basil y Pink Magnolia: gracias a esta combinación podemos conseguir que nuestra casa huela con esa frescura que aporta la menta pero que, además, esté perfumado con la dulzura floral de “Pink Magnolia”.

 

  • La familia está llegando y Noches de verbena: esta combinación es muy curiosa de describir puesto que el toque cítrico de la naranja que encontramos en “La familia está llegando” se disimula con los elegantes matices de “Noches de verbena” creando, de esta manera, una fragancia dulce y refinada que, además, es totalmente nueva.

Estas son solo algunas de las combinaciones que conocemos hasta el momento. Publicaremos muchas más para poder seguir ayudándoos a personalizar lo máximo posible todos los rincones de vuestro hogar. Hasta entonces, esperamos que este post os sirva de ayuda.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *