Tocan el timbre de casa y, cuando abrimos la puerta, nos llevamos una sorpresa enorme. No era una amiga que venía a visitarnos, tampoco era ningún repartidor con algún paquete y la familia tampoco estaba llamando a la puerta.


Quien nos vino a visitar fue el otoño y, ¿adivináis que traía? El fresquito. Así que, como no podíamos decirle que se fuera, le invitamos a pasar y comenzamos con el cambio de armario.
Cada año teníamos el mismo problema, al sacar la ropa de invierno nos daba la sensación de que había perdido su olor a suavizante y tenía olor a caja cerrada. Así que decidimos crear una rutina de cambio de armario para que nuestras prendas siempre estuvieran bien perfumadas.


Hay 4 productos estrella que utilizamos para que la ropa siempre huela bien: spray eliminador de olores para tejidos de LOES, sachets perfumados, bolsitas perfumadas y porcelanas perfumadas.


Mientras guardamos las prendas de verano, las vamos rociamos con el spray eliminador de olores para quitar cualquier partícula de mal olor y, después, añadimos saquitos perfumados entre las prendas (un por cada dos o tres prendas) para que se conserve un buen aroma en la caja.


Al sacar la ropa de esta temporada y colocarla en el armario, lo que hacemos es poner también un sachet en cada barra del armario.


En los cajones de la ropa interior y los calcetines ponemos las porcelanas perfumadas para darle un toque elegante e íntimo, aunque también es una buena opción utilizar los saquitos. También me gusta hacer esto en los cajones donde guardo las sábanas.


Desde que realizo esta rutina, hacer el cambio de armario se ha convertido en una tarea mucho más agradable y, así, tengo la certeza de que, cuando vaya a hacer el siguiente cambio, mi ropa olerá súper bien, ¿te animas a probarlo?

One thought on “¿Cuál es la mejor manera de perfumar el cambio de armario?

  1. Lourdes de la Cruz Calvo dice:

    En mi armario, tengo porcelana y lo rocio con aroma de entre jabones y estoy encantada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *