<<

Desde que D’Arome nació hace 7 años, nuestra ambición e ilusión no ha hecho más que crecer, motivadas por el inmenso cariño que recibimos de vuestra parte todos los días.

Primero fue la tienda en 2013, un proyecto en el que la ilusión superaba cualquier miedo. Después, y pensando en que los productos de D’Arome pudieran llegar a más hogares, nos lanzamos a crear nuestra propia página web. Le pusimos todos los ingredientes: amor, cariño, ganas, esfuerzo y mucho trabajo. El día que recibimos el primer pedido lo celebramos por todo lo alto, bailando y riendo, muy felices. Hoy, tenemos la suerte de seguir recibiendo y preparando pedidos que salen a todos los lugares del país, ¡e incluso viajan por barco para llegar a Canarias! Todos y cada uno de los paquetes que preparamos nos hacen sentir la misma ilusión como lo hizo el primero.

Entonces soñamos con una idea: lanzar nuestros propios productos, nuestra marca, algo muy nuestro.

La idea fue adelante, y como debería ser en todo, las ganas vencieron al miedo. Y así nació LOES.

Como debería ser en todo, las ganas vencieron al miedo.

Hoy nos sentimos felices, inmensamente felices, damos un pasito más, crecemos profesional, pero sobre todo personalmente. Lanzamos nuestra propia línea de aromas, los aromas de nuestra vida. LOES, es el proyecto de tres mujeres guerreras y valientes; pero sobre todo es el proyecto de tres hermanas que decidieron que los sueños solo existen para cumplirlos.

Con la primera colección de LOES hemos querido rendirle un homenaje a los recuerdos, a esos momentos que se quedan guardados en la memoria, y el tiempo no consigue borrarlos. Los ratos en familia, con los amigos, en el pueblo… la calidez de esos momentos son los que queremos revivir a través de los productos de LOES: como el olor de la naranja y la canela en la cocina de la abuela o el aroma de la colada tendida al sol mientras el viento juega con ella.

Los mejores recuerdos no están en las fotos, se encuentran en nuestro corazón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *