Los aromas que mas os gustan a vosotros, vuestros preferidos, los que mas habéis comprado en el mes de febrero.

El mas vendido.- Flor de Loto, os encanta desde que llegó a D’Arôme y está entre vuestros preferidos de aromas suaves, con un toque floral, es un aroma suave, sensual y elegante. ideal para crear una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía.

El segundo mas vendido.- Iris, como ya sabéis es el aroma que más recomendamos para eliminar las partículas del mal olor, es un aroma con mucho cuerpo, limpio y fresco. Huele a lima, salvia, raíces de iris y lirios blancos, con un fondo muy poderoso de pachuli, ámbar y amizcle.

El tercero… Cashmere, otro aroma que desde que llegó a D’Arôme cada vez tiene mas fans, es una fragancia oriental y unisex, ideal para perfumar habitaciones y estancias con calidez, sutileza y elegancia. Es un aroma suave, delicado con un toque dulce muy suave.

En cuarto lugar ha sido Gardenia, un aroma intenso, poderoso, con el embriagador aroma de la flor de la gardenia.

Y en quinto lugar, repite entre los mas vendidos Wild Orchid , un aroma delicado, sutil, elegante, con un toque floral suave. Es uno de los aromas mas vendido desde que llegó.

También nos apetece contaros, que el difusor de perfume mas vendido este mes ha sido el Padma. Os dejamos un vídeo para quienes aún no lo conocéis que podáis sabes mas sobre él.

Difusor de perfume Padma.
https://www.darome.es/producto/difusor-de-perfume-padma/

Esperamos que esta selección os ayude a elegir vuestros aromas, y como ya sabéis si tenéis dudas, estamos al otro lado del teléfono.

¡ Gracias por llegar hasta aquí!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *