MyMist nos ha enamorado, bonito, pequeño, funciona con USB y nos ayuda a crear la atmósfera deseada en nuestras estancias.

MyMist se convertirá en nuestro difusor mas personal, su diseño combinando materiales nobles como el metal y el vidrio, su tamaño, sus colores, bronce, plata y rosa, y la posibilidad de conectarlo a través de USB lo hacen perfecto para la oficina, la mesita de noche o espacios pequeños como un baño.

MyMist te ayudará a generar una atmósfera más íntima que te ayudará a relajarte, meditar y activar tus sentidos. Se distingue por su elegante diseño que lo hace también,  una pieza decorativa para tu hogar. 

  • MyMist funciona a través de ultrasonidos en frío, silencioso, mezclando las gotas de agua con la esencia y creando un ambiente saludable con su bruma perfumada instantánea. 
  • Su lámpara de luz LED cálida, tiene dos intensidades, lo que la hacen ideal para crear ambiente, o como lámpara para la mesita de noche.
  • Perfuma un espacio entre 15 y 30 m2.
  • Tiene una capacidad de 85 ml de agua.
  • Dimensiones 10,02 cm de alto por 9 de diámetro.

ESSENCIALS AROMATHERAPY

Este difusor va estrechamente ligado a nuestra gama de aceites esenciales 100% puros Essencials. Una colección de aromaterapia que posee numerosas propiedades beneficiosas para el cuerpo, mente y alma.

  • HAPPINESS: Es una mezcla de aceites esenciales de naranja dulce, hierbabuena, mandarina, cedro y limón, que ayudarán a mejorar tu estado de bienestar y felicidad.
  • ENERGY: Es una mezcla de aceites esenciales de menta, lima, limón y canela. Un aroma que te ayudará a restaurar tu vitalidad
  • PASSION: Es una mezcla dulce y vigorizante de aceites esenciales de naranja, pachuli, ylang ylang, limón, bergamota, cedro y canela, que te ayudarán a expresar tus sentimientos mas íntimos de amor y aprecio.
  • ZEN: Es una mezcla de aceites esenciales de lemongrass, lavanda, cedro virginia y geranio, con la que crearás un ambiente reconfortante y de puro relax, donde tus pensamientos encontrarán la paz.
  • DULCES SUEÑOS: Es una mezcla de aceites esenciales de lavanda, naranja, neroli y ciprés. Percibirás un aroma muy relajante, con el que te será más fácil conciliar el sueño.
  • SPA: Es una mezcla de aceites esenciales de eucaliptus, romero, tomillo rojo menta y niauli. Te ayudará a purificar, limpiar y refrescar la atmósfera de tu hogar.

También podéis utilizar MyMist con el resto de brumas o esencias.

Hemos creado el pack “Estados de ánimo” donde podréis elegir color de MyMist y los aceites esenciales que os apetezca. pinchando aquí lo tenéis directo.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras y disfrutéis con él de vuestros momentos de aromaterapia.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver como funciona.

Related Posts

2 thoughts on “Difusor de perfume MyMist

  1. Isabel dice:

    También elimina los malos olores?

    1. PAQUI ESCOBAR dice:

      Si tienes algo en casa que te genera mal olor, el mas recomendado es la bola de olor, este perfuma estancias de hasta 25 metros, pero no elimina partículas de mal olor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *