En ocasiones la indecisión se apodera de nosotros. Pelo rizado o liso, vacaciones en la playa o en la montaña, helado de fresa o chocolate… ¿Bola de olor o Lámpara Catalítica? ¡basta de dudas! Te ayudamos a decidirte.

Bola de olor y lámpara catalítica se emplean para perfumar el hogar o tu espacio de trabajo. Pero entre las dos existen algunas diferencias en su funcionamiento y aplicación. Te lo contamos todo.

LA BOLA DE OLOR

Bola de olor + bruma


Bola de olor Essencials 600ml de Boles d’Olor
  • ¿Cómo funciona? Ponemos agua en su cubeta, unas gotas de aroma y conectamos a la corriente. Su sistema de funcionamiento absorbe las partículas del mal olor presentes en el ambiente, además de ácaros y polvo. Toda esta suciedad se filtra en el agua del depósito, y en consecuencia, se expulsa el aire limpio y perfumado.
  • ¿Cuánto espacio es capaz de perfumar? La bola de olor está disponible en dos tamaños. La bola pequeña alcanza los 80 m2 de difusión, y con la grande los 120 m2. Teniendo en cuenta la disposición de las habitaciones y la ventilación del espacio, estos números pueden variar.
  • ¿Cada cuánto tiempo debo usarla? Puedes usar tu bola de olor todos los días hasta 8 horas seguidas de funcionamiento. El mismo agua del depósito lo puedes usar dos días continuos. Después, se debe cambiar el agua.
  • ¿Resuelve problemas de alergia? Gracias al mecanismo purificador de la bola de olor, que limpia de polvo y ácaros el ambiente, tiene efectos positivos en la respiración.
  • Pero…¿Elimina el mal olor o lo camufla? La bola de olor ELIMINA EL MAL OLOR, su mecanismo de recogida de aire y filtrado en el agua elimina las partículas del mal olor que se encuentran en el ambiente.
  • ¿Cuánto me cuesta su mantenimiento? El mantenimiento de la bola de olor consiste únicamente en una limpieza muy sencilla que deberás realizar tú mismo una vez al mes. De esta manera, tu bola se mantendrá en perfectas condiciones para ser utilizada durante años. Pincha para ver como realizar la limpieza a tu bola.

 

 

 

LA LÁMPARA CATALÍTICA

lámpara catalítica Lolita Lempicka






Lámpara Lolita Lempicka de Lampe Berger
  • ¿Cómo funciona? Cuando prendemos su mecha, ponemos en marcha un sistema de catálisis, a través del cual la lámpara catalítica perfuma el ambiente intensamente, destruyendo las bacterias presentes en él, higienizando el ambiente.
  • ¿Cuánto alcance tiene? Con cada minuto que tenemos encendida la lámpara catalítica, estamos perfumando y purificando 1 m2 de estancia durante 8 horas. Es decir, en una estancia de 20 m/2, tendremos que dejarla encendida 20 minutos. Puede estar encendida durante más tiempo si así lo deseas, pero con esta fórmula es suficiente para conseguir el efecto de tu lámpara catalítica.
  • ¿Cada cuanto tiempo debo usarla? Cada vez que quieras purificar o perfumar una estancia. Ten en cuenta que cada vez que la enciendes genera un campo limpio en el ambiente que dura 8 horas.
  • ¿Resuelve problemas de alergia? Si, el sistema de catálisis de la lámpara catalítica, genera un campo limpio en el ambiente que ayuda a las personas con alergia a respirar mucho mejor. Sus efectos son increíbles. Ayuda a dormir mejor al disminuir los síntomas de la alergia, e incluso ayuda a las personas que roncan durante la noche, al facilitar la respiración.
  • ¿Elimina el mal olor o lo camufla? Su sistema de catálisis destruye las moléculas causantes del mal olor, por lo que la lámpara catalítica ELIMINA EL MAL OLOR que se genera en el ambiente.
  • ¿Cuánto me cuesta su mantenimiento? El mantenimiento de la lámpara catalítica simplemente es cambiar la mecha cuando se deteriora, que suele ser una vez al año.

Pinchando aquí para ver con todo detalle como poner en marcha tu lámpara catalítica.

 

 

 

 

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La bola de olor es ideal para tenerla funcionando -y por tanto, perfumando tu hogar- de forma continua (hasta 8 horas) durante el día a día. Notarás el ambiente más fresco, limpio y liberado. Una sensación increíble en casa.

Por otro lado, la lámpara catalítica es muy recomendado para personas con problemas como asma, alergias, congestión habitual, ronquidos, etc. Su potente efecto purificador consigue higienizar las estancias de casa, mejorando la calidad del aire. Úsala por la mañana para descongestionar las habitaciones tras la noche, tras realizar la limpieza de casa, o justo antes de irte a dormir.

¿Sigues teniendo dudas? Si aún no te decides, o tienes más cuestiones sin resolver, escríbenos, llámanos, mándanos una carta, ¡lo que se te ocurra! Estamos encantadas de hablar contigo. Encuéntranos en Facebook, Instagram o Whatsapp al 660 420 071.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

logo corazón verde

 

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *