Muchas de nosotras estamos aprovechando estos días para arreglar nuestros armarios, y esta es una de las partes buenas que vamos a sacar de este confinamiento en casa, porque no se vosotros, pero yo, arreglar el armario en el cambio de temporada, es algo a lo que siempre le doy muchas vueltas y pospongo a veces, hasta demasiado.

Hoy os voy a dar algunos tips para tener un armario ordenado y sobre todo bien perfumado.

Saca todo lo que tengas dentro del armario, no es necesario que lo hagas todo a la vez, hazlo por lejas, por cajones, por espacios… saca todo lo que tengas dentro de cada espacio en tu armario y limpia con una bayeta húmeda las paredes, las bases de lejas y cajones, las barras donde cuelgas las perchas.

Antes de colocar la ropa en los cajones por una cartulina en la base del cajón y perfúmala con el spray eliminador de olores, este producto elimina las partículas que causan el mal olor en los tejidos, por lo que cada vez que abras el cajón tu ropa olerá super bien.

ambientador spray eliminador de olores con aroma cotonet de Boles d´olorAmbientador spray elimina olores con aroma Flor Blanca de Boles d´olor

Si no te has puesto esa prenda en las últimas dos temporadas ¡no te la vas a volver a poner! Regala, dona o lleva al contenedor de ropa todas aquellas prendas que hace mucho tiempo que no te pones. ¿No te pasa que tienes el armario lleno de ropa y siempre te pones las mismas prendas?

Cuando termines de colocar en la barra para las perchas la ropa que te vas quedar, cuelga unas sachets perfumadas, con ellas vas a conseguir que ese espacio de tu armario quede perfumado durante meses.

Utiliza cajas bonitas o cestos para tener las lejas mas ordenadas, se quedan muy bonitas dentro de los armarios o vestidores y te ayudan a tener un poco mas de orden, sobre todo con las cosas pequeñas. Dentro puedes poner unas mini resinas o mini sachet y te proporcionarán un agradable aroma en ese espacio de tu armario. Las mini resinas y mini sachets, también son ideales para poner en los cajones y en las cajas donde vayas a guardar la ropa para la próxima temporada, cuando las vuelvas a abrir olerán super bien.

Saquito perfumado para el armario con aroma Flor Blanca de Boles d´olorSaquito perfumado para el armario con aroma Iris de boles d´olorSaquito perfumado para el armario con aroma Cotonet de Boles d´olor

Si tienes un gran armario o un vestidor, puedes poner un ambientador mikado en una leja segura, donde sepas que cuando vayas un día corriendo no lo vas a volcar al coger una prenda. Con la nueva línea de mikados Black Edition, no tendrás que estar pendiente de darle la vuelta a las varillas para que liberen aroma, ya que por su composición, van liberando aroma sin necesidad de darles la vuelta, y es una opción muy buena para que tu armario siempre desprenda buen aroma.

Mikado Black Edition con aroma Infantil Kukette de Boles d´olorMikado Black edition con aroma Flor Blanca de Boles d´olor Mikado Black Edition con aroma Cotonet de Boles d´olor

Cuando necesites una aportación extra de aroma, utiliza el spray eliminador de olores, pulverizando sobre la ropa o al aire dentro del armario, te ayudará a eliminar las partículas de mal olor que pueda tener tu ropa y conseguirás un agradable aroma dentro de tu armario.

Espero haberte ayudado con estas pequeñas pautas para hacer el cambio de armario y tenerlo siempre perfumado.

¡Muchísimas gracias por llegar hasta aqui!

Si tienes alguna duda o quieres dejarnos un comentario, ¡estaré encantada de leerte!

Foto principal de Pinterest, artículo de El Mueble.

Related Posts

3 respuestas en “Aprovechando el confinamiento para arreglar los armarios.

  1. Fermina Rodríguez Martín dice:

    Quería el de almohada y el otro que no mancha el suelo me he metido en mi cuenta pero me ago un lío para esto soy torpe

    1. PAQUI ESCOBAR dice:

      Fermina contacta con nosotras en el flfno 660420071 y te ayudaremos a aclarar tus dudas.

  2. Fátima Calcerrada Muñoz dice:

    Hola chicas, que tal?.
    Madre mía, como me gusta todo lo que os he comprado. Estoy encantada.
    Me gustaría saber, cuando tendréis de nuevo lo de citronela para la bola, así como el perfume Happy para la catalítica.
    Gracias por todo, sois un encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *