Hoy os contamos cuales han sido los productos mas vendidos durante el pasado mes de marzo.

Marzo de 2020 ha sido un mes de cambios drásticos en nuestro país, en el mundo y en nuestras vidas. Desde el pasado 13 de marzo, la mayoría de personas nos encontramos confinadas en casa, en mayor o menor medida, y esto ha hecho que nuestros hábitos de vida cambien y con ellos los de consumo.

En D’arôme hacía ya tiempo que conocíamos el poder de las lámparas catalíticas, estábamos informadas de su poder desinfectante, conocíamos que las lámparas catalíticas habían sido inventadas en 1898 por Maurice Berger, un auxiliar de farmacia, con el fin de purificar la atmósfera en los hospitales. También habíamos descubierto que la lámpara catalítica aliviaba los síntomas de la alergia y nos ayudaba a respirar mejor, y así os lo hemos ido transmitiendo a través de nuestras redes sociales. Pero ha sido ahora, cuando hemos tenido la necesidad de desinfectar todo cuanto tocamos y respiramos, cuando cada uno de vosotros habéis sentido la necesidad de tener una lámpara catalítica en casa, lo que ha hecho que la lámpara catalítica sea el producto mas vendido en D’Arôme en este mes de marzo de 2020.

Lampara catalitica de color claro de Boles d´olor

La lámpara catalítica funciona con el líquido especial para lámpara catalítica, que contiene una composición específica para que realice su función que quemado por sistema de catálisis, por lo que lógicamente el segundo y tercer producto mas vendido durante el mes de marzo han sido los líquidos para lámparas catalíticas, concretamente los aromas de flor de vainilla e iris.

Perfume para Genie Lamp con aroma Flor de Vainilla de Boles d´olor

Al estar mas tiempo en casa durante estos días, nos apetece mucho sentirnos cómodos, crear ambientes confortables y cómo ya sabemos, el aroma tiene mucho que ver en esto. Oler un aroma agradable que nos guste, estimula nuestros sentidos, incluso nos ayuda a generar emociones. Por lo que muchos de vosotros habéis encontrado en estos días, el momento ideal para haceros con vuestra bola de olor, habéis podido comprobar como con una sola bola de olor podéis perfumar grandes espacios y eliminar malos olores como pueden ser tabaco, comida, mascotas o tuberías… y os ha ayudado a sentiros mas cómodos en casa.

Por lo cual el cuarto producto mas vendido del mes de marzo ha sido la bola de olor pequeña y cómo no podía ser de otra manera, el quinto una bruma, concretamente la de Huile d’Olive (aceite de oliva) un aroma que nos ha sorprendido a todas, ya que parece que el olor a aceite de oliva no nos va a gustar, pero una vez que la probamos y comprobamos que huele a limpio y que tiene mucha intensidad, en muchos casos como el mío, se convierte en nuestro favorito.

Bola de olor pequeña bruma huile d’olive

Desde D’Arôme esperamos que estéis todos bien, que estéis llevando esta situación con la mejor actitud posible y que muy pronto todo esto quede en un recuerdo y en una parte de la historia.

¡Muchísimas gracias por llegar hasta aquí!

Si te apetece dejarnos un comentario, te lo agradecemos mil y estaremos encantadas de leerte.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *