San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque estemos enamorados los 365 días del año, siempre queremos sorprender y agradecer a esa persona especial por todo el amor que nos hace sentir.

En ocasiones, nos presionamos tanto que nos resulta casi imposible encontrar el regalo perfecto. Nada nos parece suficiente y nos podemos llegar a bloquear.

Nosotros siempre lo decimos: “si hay algo que nos gusta es ayudar”. Por eso, en este blog, vamos a darte 3 ideas para regalar a quien se lo merece todo. Seguro que acertaréis:

 

Gloria + Los primeros besos

Si estás enamorado, seguro tendrás a alguien que te hace sentir en la gloria, con quien, al cerrar los ojos, es casi como si el tiempo no hubiese pasado jamás, como viajar en el tiempo y volver al inicio. Donde todo estaba por descubrir, donde nada había cambiado aún y donde la rutina no nos había invadido todavía.

Por eso, hemos querido que recordéis aquellos momentos: los nervios, los latidos, esa sonrisa imborrable… Queremos que sintáis que cada día es como el primero y, sobre todo, que nunca olvidéis esa sensación.

 

 

Quemador + tartas Mathilde M.

Para la mayoría de personas, la noche de San Valentín es una de las más bonitas de todo el año. Así que, es muy importante poder crear el ambiente perfecto, algo que os acoja a ti y a tu persona y que, de alguna manera, os haga centraros únicamente el uno en el otro. No importa nada más, solo vosotros dos.

Este quemador de vela, junto con los aromas de Mathilde M. pueden ayudaros a conseguir ese ambiente íntimo que os envuelva y os haga fundiros en uno solo.

Es ideal para ayudar a que todo fluya con romanticismo.

 

 

Lámpara catalítica

¿Hay algo más bonito que que alguien se preocupe por ti? La lámpara catalítica aporta muchos beneficios respiratorios: elimina virus y bacterias del ambiente, ayuda con alergias y resfriados, descongestiona y te ayuda a descansar mejor, sobre todo si hay ronquidos.

Ayuda a que esa persona especial se sienta mejor, cuídale y hazle sentir lo mucho que te importa. Ese es el mejor regalo.

 

Esperamos haber podido ayudaros con estas ideas para que hagáis que este San Valentín sea mucho más especial. Ya solo nos queda desearos que recibáis todo el amor que os merecéis. ¡Y que viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *