Según cuentan las leyendas, todos en esta vida estamos destinados a encontrarnos con nuestro medio limón… ¿O era naranja? Aunque a mí me encantan las manzanas… Bueno, ¿qué más da la fruta? Si lo importante es que nos guste. Esto, al igual que ocurre con las personas, también pasa con los aromas.

Todas las fragancias de D’Arome son únicas, especiales e increíbles por separado. Hay olores que se llevan mejor y otros que no pueden estar juntos de ninguna de las maneras, ¿será que tienen un buen filtro social?

Luego, también hay aromas que están destinados a estar juntos y, nosotros, como buenos celestinos olfativos, nos encargamos de que surja el amor entre ellos. Aquí os dejamos, una selección de aromas que, combinados, os van a enamorar:

 

  • Noches de verbena y Las Primeras Veces: Es una combinación entre los matices dulces y elegantes de “Noches de verbena” junto con la explosión tropical y afrutada del mango que caracteriza a “Las Primeras veces”.

 

  • Manzana y Canela y Paseos al fresco: Se trata de una fragancia recomendada para el otoño puesto que combina la manzana y la canela junto con el olor fresco de los pinos.

 

  • Gardenia y Ámbar: La ligereza y los toques amaderados del “Ámbar” se pueden combinar con las pinceladas florales y hogareñas que tiene la “Gardenia” haciendo, de este modo, un aroma cálido y acogedor.

 

  • Momentos en el patio y Flor de Vainilla: Una mezcla floral que combina el aroma a jazmín con la suavidad de la “Flor de vainilla”.

 

  • Las primeras veces y Paseos al fresco: Se trata de un aroma que combina la frescura y el toque afrutado de estos dos aromas de LOES. Muy recomendado sobre todo para salones y dormitorios.

 

  • La familia está llegando y Momentos en el patio: Combina el aroma floral del jazmín con los toques cítricos de la naranja. Estos dos aromas de LOES quedan muy bien tanto en salones como en cocinas.

 

  • Angel’s Charm y Flor Blanca: Se trata de una muy buena combinación, puesto que mezcla, de manera homogénea, la intensidad de “Angel’s Charm” con la suavidad y los matices florales de “Flor Blanca”.

 

  • Flor de Vainilla y Las primeras veces: Esta mezcla da lugar a un nuevo aroma que combina la suavidad, la elegancia y los puntos florales de “Flor de Vainilla” con el toque exótico de “Las primeras veces” de LOES. Una fragancia recomendada para cualquier zona de la casa, desde la cocina o el baño al salón o los dormitorios.

 

  • 4 Ladrones y Naranja Canela: Un aroma perfecto para el otoño, puesto que mezcla la tonalidad cálida de la naranja y la canela con el toque especiado de los “4 Ladrones”.

 

  • Canela y Sentirnos en casa: Se trata de un aroma diferente y especial. Recomendado, concretamente, para aquellas personas a las que les encantan las fragancias dulces. Combina la intensidad de la canela con la de la de los frutos rojos.

 

  • Canela y Vainilla: Una de las mezclas estrella. Es dulce, pero para nada empalagosa y huele a natillas con canela. La recomendamos principalmente para aromatizar cocinas, pero queda bien en cualquier lugar de la casa.

 

  • Pink Magnolia y Cotonet: El aroma a limpio que desprende la bruma de “Cotonet” se combina a la perfección con la intensidad floral de “Pink Magnolia” creando un ambiente fresco y perfumado.

 

  • Primeros besos y Cotonet: Esta es una combinación de olores muy fresca pero que, al mismo tiempo, tiene un toque a limpio muy acogedor. Se recomienda echar 10 gotas de “Cotonet” y 20 de “Los primeros besos”.

 

Ay… ¡qué bonito es el amor! ¿Verdad? Y qué bien queda en nuestros hogares, al igual que los aromas. Ambos dan otro color al día a día, ¿no crees? Estamos seguros de que vas a encontrar la combinación ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.