¿Has pasado el COVID-19? ¿Alguna vez has tenido tanta tos que no podías casi ni respirar? Esto es algo que lleva pasando toda la vida y, sin duda, se trata de una lucha constante en la que nos vemos en la obligación de evolucionar para hacernos más fuertes que las enfermedades.

 

Como ya todos sabemos, una de las cosas que más están preocupando en los últimos años, son los contagios producidos por el coronavirus. Una enfermedad que afecta al sistema respiratorio y que, en muchas ocasiones, hace que muchas personas tengan necesidades de oxígeno que deben ser atendidas en centros médicos y hospitales.

 

Por suerte, la tecnología y la ciencia han avanzado mucho, hasta tal punto que hay muchos aparatos que nos ayudan a sentirnos muchísimo mejor. ¿Sabías que los difusores ultrasónicos son como un arma que nos ayuda a combatir el COVID y otras enfermedades respiratorias?

 

Sí, sí, como te lo estoy contando. Tener un difusor de perfume o humidificador en casa puede ayudarnos a que nuestro sistema respiratorio tenga un mejor rendimiento y que algunas enfermedades no nos sacudan tan fuerte.

 

Siempre estamos investigando, leyendo y probando cosas nuevas para ayudarte a sentirte mejor. Por eso, a continuación, te dejamos un listado para que sepas por qué los humidificadores son tan necesarios en estos tiempos que corren y cómo pueden reforzarte frente al coronavirus:

 

  1. Tener un ambiente con una buena humedad hace que, tanto los virus como las bacterias, se muevan de forma más lenta  y, por lo tanto, al mismo tiempo, hace que sea más complicado que te contagies si tu hogar cuenta con un humidificador.

 

  1. Para respirar mejor, es preciso que el aire tenga la humedad que nuestro organismo necesita. ¿Por qué? Aparte de porque necesitamos que todas las partes de nuestro cuerpo estén bien hidratadas, porque, así, nuestro sistema respiratorio, se mantiene fuerte para combatir cualquier amenaza.

 

  1. La humedad también hace que las partículas en las que se transmiten los virus se muevan más despacio y, por lo tanto, no haya tanto riesgo de contagio al no mantener la distancia de seguridad recomendada por los expertos.

 

En D’Arome eres importante y, por eso, nos preocupamos por ti. Queremos que estén bien para que puedas vivir mejor y, además, también sabemos que tú te preocupas igual o, incluso, más por los tuyos. Cuídate, por favor, y cuida también de los tuyos.

Esperamos haber sido de ayuda con este post y, ahora que ya sabes todo esto, ¿te vas a seguir pensando si realmente necesitas un humidificador/difusor en tu vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.