¿Quieres saber cuál es el difusor de perfume que sí o sí tienes que tener en casa?  Aquí tienes 10 razones por las que consideramos que la Bola de Olor es el ambientador que necesitas en casa. 

  1. Puedes tenerlo en funcionamiento durante 8 HORAS SEGUIDAS.
  2. Elige el aroma que más te guste y regula su intensidad. Según la cantidad de gotas de bruma que le eches a la bola de olor, aumentará o disminuirá su intensidad, ideal para los momentos en que quieras percibir más o menos fragancia.
  3. Además de ser un difusor de perfume, es un purificador de aire. ¿Qué significa? Ayudará a que no se reseque el ambiente que tienes en casa, sobre todo cuando hacemos uso del aire acondicionado o la calefacción. La bola dispone de un filtro que recoge las partículas del mal olor presentes en el medio, además de ácaros y polvo.
  4. Con cada bruma de 50 ml puedes perfumar tu hogar de 2 a 3 meses, usándola diariamente.
  5. La bola es el único aparato del mercado capaz de ELIMINAR el mal olor. Recoge el aire, las partículas del polvo, las causantes del mal olor, los ácaros… filtra la suciedad en el agua y expulsa el aire limpio y perfumado.
  6. Es económico, ya que, con un correcto uso y mantenimiento, dura varios años. Existen dos tamaños diferentes de 400 ml y de 600 ml, con un alcance de 80 y 120 m2, respectivamente.  Piensa en todo el dinero que te has gastado en ambientadores que no te han servido para nada.
  7. Su mantenimiento es fácil, ya que solo tienes que cambiar el agua cada dos días y limpiarla una vez al mes siguiendo unos pasos muy sencillos.  Pincha aquí y te contamos cómo hacerlo.
  8. Es el producto ideal para tu casa si: Fumáis en casa, tenéis mascotas, permanece el olor en casa tras cocinar, hay algún asmático en casa o cualquier otro problema con el mal olor.
  9. Perfuma hasta 80m2 la bola de 400 ml o hasta 120m2 la bola de 600 ml. Con sólo añadir agua y unas gotas de nuestras brumas a este difusor, conseguirás perfumar tu casa de forma eficaz y económica.
  10. Su consumo eléctrico es insignificante (14W), no la vas a notar en la factura de casa. 

¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

Aquí te dejamos algunas de las opiniones de nuestras clientas sobre la Bola d’olor.

Opiniones de las clientes sobre la bola de olor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *