No te preocupes,😎 a todos en algún momento de nuestra vida nos ha pasado o nos ocurre que nos huelen mal las tuberías del baño, es por eso que te queremos explicar las causas más comunes que lo producen. 

Principalmente, el olor se debe a todo lo que vamos echando en las tuberías. Las causas más comunes son:

  • La acumulación de restos de comida en el lavaplatos y de residuos en el lavabo o váter.
  • El estanque en las tuberías influye para que se produzca un desagradable olor, debido al moho o al almacenamiento de las baterías.
  • Y los residuos de productos químicos y detergentes que se suelen usar diariamente.

TRUCOS CASEROS

Te damos algunos trucos o fórmulas para darle solución a estos malos olores😚:

  • Usar de forma periódica agua caliente mezclada con soluciones desincrustantes para eliminar las obstrucciones que se quedan acumuladas.
  • Limpiar frecuentemente el sifón. Una manera de hacerlo es calentar agua y echarle cinco cucharadas de vinagre blanco.
  • Aplicar directamente a las tuberías un cazo con 500 ml de agua y 200 ml de vinagre blanco hasta la ebullición. Por otra parte, añadir al sumidero cinco cucharadas de bicarbonato y echarle la mezcla anterior ya hervida. Esto hará que la tubería se libere, se elimine la capa de grasa, se desinfecte y se vaya el olor.
  • Por último, utilizar un ambientador o difusor que vaya purificando el aire y eliminado las partículas del mal olor.

TE RECOMENDAMOS

En D’Arome encontrarás un producto que puede dar solución a todos tus dolores de cabeza, con respecto a los malos olores… ¡¡LA BOLA DE OLOR!!😋

¿Cómo lo hace? Las partículas del mal olor son absorbidas por la bola y esta va liberando el aire limpio y perfumado. Esto hace que el mal olor vaya desapareciendo del ambiente de casa. ¡Una pasada! 🤩

Para que funcione, tienes que poner la bola d’olor donde está el problema, es decir, en el sitio donde te huele mal. Además, la bola de olor es una inversión exitosa,  ya que tiene una larga vida, a diferencia de otros ambientadores más tediosos. Y con la ventaja de elegir entre más de 80 aromas diferentes.

¿Todavía te lo sigues pensando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.