Durante estas fechas a todos nos apetece la calidez, sentirnos envueltos en un ambiente agradable y, sobre todo, que sea navideño. Hay determinados aromas que ayudan a crear esta atmósfera en nuestros hogares. Estos 10 aromas son los más TOP para esta Navidad.

  1. 4 Ladrones: No solamente deja una sensación de limpieza sino que, además, tiene unos matices especiados que crean un ambiente muy hogareño.
  2. Manzana y Canela: Huele a postre, como si se estuviese cocinando una tarta de manzana y la acabásemos de sacar del horno. Es un aroma muy dulce y acogedor. Totalmente recomendado para esta época del año.
  3. Naranja y Canela: Pasa igual que con Manzana y Canela, huele a postre, parecido al aroma que se desprende cuando hacemos arroz con leche. Tiene un toque cítrico que se mezcla a la perfección con el dulzor de la canela.
  4. Entre uvas y naranjos: La atmósfera creada por esta esencia es increíble para el invierno. Huele a naranja dulce, como cuando el fruto ya está maduro, igual. Esto sucede porque el aroma de la naranja se mezcla con los matices dulces de las uvas. Es increíble.
  5. Angel’s Charm: Es un aroma muy suave y acogedor. Crea un ambiente muy especial en los hogares creando momentos increíbles y, si es rodeado de los tuyos, mucho mejor.
  6. Cashmere: Huele a limpio, es un aroma muy hogareño y acogedor. Si no te gustan los aromas empalagosos, pero quieres un aroma que encaje con el ambiente navideño, esta es tu fragancia.
  7. Eucalipto, laurel y Romero: Huele a finas hierbas, deja un aroma muy fresco en casa. Es perfecto para el invierno, pero, en Navidad ayuda a crear un ambiente acogedor.
  8. Flor de Vainilla: Se trata de un aroma floral y dulce, de los que marcan la diferencia entre casa y hogar. Perfecto para perfumar ambientes en familia.
  9. Poinsettia: El aroma perfecto para probar en Navidad. Huele floral y dulce al mismo tiempo, pero, sin llegar a ser empalagoso. Es un aroma muy sutil. ¿Puede llegar a ser el aroma de TU Navidad?
  10. Winter Fruits: Es un aroma afrutado que se mezcla a la perfección con la calidez de las especias y el jengibre. Es muy hogareño y aporta una gran personalidad a los hogares.

Ahora que ya lo sabes, no te pierdas la ocasión de sorprender y envolver a tus seres queridos con estos aromas tan navideños. Decora tu casa con luces, adornos, el árbol y los mejores aromas para estas fechas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *