Para gustos… ¡olores! Y es que, aunque sabemos que el dicho no es así, es una certeza innegable. Cada uno quiere que su hogar huela basándose en sus propios gustos y está claro que no a todo el mundo les pueden gustar los mismos aromas, por eso, en D’Arome trabajamos para ofrecer un amplio abanico de posibilidades que os facilitará la búsqueda de vuestra fragancia ideal. En este nuevo post, os traemos 10 nuevas combinaciones que se adaptan a todo tipo de hogares:

 

  • Vainilla y Coco Cupcake: Este es un aroma que es perfecto para los amantes de los olores dulces debido a que se trata de dos esencias muy potentes que, al combinarse, hacen que se resalten los matices de cada uno.

 

  • Pink Magnolia y Cotonet: Esta es una combinación que se puede adaptar a los gustos de casi todo el mundo. Si “Pink Magnolia” y “Cotonet” son dos de nuestros aromas estrella, juntos son la bomba. Se crea un ambiente perfumado con el toque a limpio que transmite “Cotonet” que, al mismo tiempo, se mezcla con el punto floral de “Pink Magnolia”.

 

  • Flor de Vainila y Entre uvas y naranjos: Se trata de una mezcla que queda bien durante todas las estaciones del año. Los matices cálidos, elegantes y florales duelces de “Flor de Vainilla” combinan a la perfección con ese toque cítrico, a la vez que dulce, que tiene “Entre uvas y naranjos”. Crea una atmósfera muy hogareña y acogedora.

 

 

  • Azahar y Woodstock: Esta pareja de aromas es perfecta para aquellas personas a las que les gustan las esencias que no sean muy fuertes. “Azahar” tiene una intensidad notable que huele a fresco con unos matices amargos, sin embargo, al combinarlo con “Woodstock”, conseguimos que esa intensidad se reduzca y que se combine a la perfección con su dulzura. Recomendamos que se pongan 25 gotas de “Azahar” y 35 gotas de “Woodstock”.

 

  • Noches de verbena y O2: Te enamorarás de la forma en la que casan la elegancia de “Noches de verbena” y el aroma masculino y limpio de “O2”. Una fragancia que envuelve tu casa con un aroma fresco del que no te cansarás.

 

  • Noches de verbena y La familia está llegando: Huele dulce y cítrico al mismo tiempo ya que combina el olor fresco de “Noches de verbena” con el aroma a naranja de “La familia está llegando”.

 

  • Sentirnos en casa y Paseos al fresco: “Sentirnos en casa”, que huele a frutos rojos, y “Paseos al fresco”, que huele a brisa fresca en el campo (como a pino), crean una fragancia dulce y natural que te encantará.

 

  • Cashmere e Iris: Esta mezcla combina la esencia atalcada y suave de “Cashmere” con la intensidad del ambiente floral que crea la bruma de “Iris”. Además de mezclarse de una manera homogénea, se reduce la intensidad del iris para dar paso a una fragancia más delicada.

 

  • Cashmere y Cotonet: Con esta pareja ocurre lo mismo que con la anterior. “Cashmere” se utiliza para reducir la intensidad de determinados aromas por lo que permite endulzar los matices limpios y frescos que nos encantan de “Cotonet”.

 

  • Frutos rojos y Vainilla: Si eres un amante de los olores dulces, apúntate esta combinación porque te va a encantar. Los frutos rojos, a pesar de tener un olor muy intenso, también son bastante dulces por lo que, al mezclarlo con otro aroma dulce como, en este caso, es “Vainilla” se reduce la potencia olorosa de los frutos rojos para, del mismo modo, realzar los matices dulces de ambas esencias.

 

Y esto es todo por ahora, pero no os preocupéis, porque pronto traeremos nuevas mezclas para que podáis tener más posibilidades de perfumar y personalizar vuestro hogar. Hasta entonces, esperamos que estas publicaciones os hayan servido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.